AAVI se cambió de casa

AAVI comenzó en el año 2000 en un pequeño salón que se encontraba en el Foro de Ricardo Trabulsi en una casona vieja en la Cuauhtémoc. Ahí, en Rio Sena 43, empezamos a dar clases y poco a poco fueron llegando más alumnos. Tuvimos la suerte de que al poco tiempo se desocupó el segundo piso de la casa en donde armamos el cuarto oscuro y nuevos salones. La comunidad escolar siguió creciendo, lo que nos permitió hacer,  en el 2004 una gran remodelación para ampliar nuestro espacio y tener laboratorios digitales. Ahí seguimos creciendo.

En esa casa hubo historias. Muchas. Historias académicas, historias de amor, de fantasmas, de encuentros, historias de política, de cambio social…. Muchas historias de las cuales fuimos testigos y protagonistas.

Hace casi dos años los dueños de la casa de Río Sena comenzaron a buscar nuevos caminos de crecimiento hasta que finalmente nos pidieron que buscáramos un nuevo lugar para nuestra escuela. Así lo hicimos, más de un año recorriendo espacios que tuviera la misma magia y sabor que esa casona que tanto nos había dado. Fuimos a otras colonias, casas chicas y grandes, edificios y vacantes hasta que encontramos nuestro nuevo lugar.

Y aquí estamos, en Río Nilo 38, en la misma colonia donde todo comenzó, a cinco cuadras de la antigua ubicación. En tan solo cuatro meses desde que nos cambiamos, hemos hecho de esta casa un espacio increíble en donde tenemos nuevos proyectos y donde seguiremos dando clases con el mismo entusiasmo y amor, pero sobretodo, en donde junto con nuestros amigos, alumnos y maestros, esperamos contar nuevas historias.

Te invitamos a conocer nuestras nuevas instalaciones y tomar fotos en el estudio fotográfico al aire libre o en el estudio cerrado,  editar en el centro de impresión, tomar clases en los luminosos salones y a leer los libros de nuestra biblioteca. Te esperamos en Río Nilo 38, Col. Cuauhtémoc.

Deja un comentario