Librerías independientes en CDMX para los amantes de la foto.

Te haz preguntado ¿dónde conseguir los mejores libros de foto en la Ciudad de México? Más allá de las librerías grandes y cadenas, en donde encuentras exactamente lo mismo en cada visita, esta hermosa urbe cuenta con algunas de las mejores librerías, en donde se pueden encontrar verdaderas joyas editoriales para ampliar nuestra colección y para hacer magníficos regalos. Estas son nuestras preferidas:

 

La Hydra – esta librería y centro de estudios, cuenta con una amplia selección de libros, muchos de estos europeos. La mayor parte de sus libros son de autores jóvenes, hay una gran selección de fazzines y sobretodo, libros de ediciones limitadas, firmados y considerados piezas únicas. 

Tampico, 33, Roma Norte

 

Casa Bosques – está en el segundo piso de una casona en la calle de Córdoba, en la colonia Roma, en donde también se encuentran varios negocios independientes y de mucha onda. Esta librería, además de tener un hermoso diseño interior, es un lugar acogedor que te invita a pasar horas viendo la selección de libros que tienen. Lo que distingue a Casa Bosques también, es que cuentan con una amplia gama de revistas de moda, tanto de México como del extranjero.

Córdoba 25, Roma Norte

 

Rizzoli Studio – en cuanto entras a esta pequeña librería te recibe una copia de los famosos retratos a gran escala de Thomas Ruff. Con una excelente y exquisita selección, esta librería en polanco, es un deleite visual y un espacio en donde comprar libros que no se consiguen en otros lugares.

Newton 35, Polanco

 

Exit la Librería – nuestros queridos vecinos de la colonia Cuauhtémoc, no solo cuentan con extensa selección de libros sino que ahí también se pueden comprar los ejemplares de la revista de su propia editorial Española. Algo que nos encanta de Exit es que puedes solicitar que te consigan prácticamente cualquier libro extranjero además de que siempre tienen muy buenas recomendaciones. La labor de Exit es importante también para las pequeñas editoriales mexicanas y para autores independientes, pues ellos distribuyen sus libros y copias de autor.

Río Pánuco 138, Cuauhtémoc

Exit la Libreria

 

©Fotos: Exit la Libreria, por Fernanda Reyna.

Deja un comentario