Behance Portfolio Review en AAVI

Un evento lleno de sorpresas e imagenes interesantes, el Behance Portfolio Review que se llevó a cabo e 15 de mayo en las instalaciones de AAVI dejó a todos los invitados con una sonrisa.

El evento organizado por Primal Studio, por tercera ocasión en México, es un evento internacional que reúne a creativos de diversas disciplinas en donde se presentan los portafolios seleccionados dentro de una convocatoria abierta al público. En esta ocasión los seleccionados fueron: Arturo García Trinidad, Arturo Bentancourt, Karina Urias, Karina Ribera, Alejandra Acosta, Aglaé Cortés, Luis Enrique Cuellar y Neus Company.

Aunque principalmente se revisaron portafolios de diseño y fotografía, la arquitectura estuvo muy presente en la sesión. En palabras de Hector Juárez, director de Primal Studio, debemos invitar a nuestros amigos de ciencias, matemáticas y otras disciplinas creativas para que participen en la convocatoria el proximo año.

El Behance Portfolio Review Week versión 4 se llevará a cabo en Noviembre de este año, Primal Studio y AAVI ya están preparando las nuevas sorpresas.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC
SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

 

 

Agradecemos a los patrocinadores: Adobe Creative Cloud, Beer Box, Maikitme y Folio.

visita: http://www.behance.net/reviews