Luce el portafolio de tu trabajo en tu celular: Monogram

Monogram es una nueva aplicación que te permite compartir y mostrar tu portafolio de forma sencilla, limpia y bonita desde tu celular. Desafortunadamente, actualmente sólo se encuentra disponible para productos de Apple. La buena noticia: es gratis.

En la aplicación creas Monograms que están compuestos por tarjetas. Para crearlo puedes usar las fotografías, el texto y los links que quieras. Después, las puedes acomodar como tu quieras y personalizarlo como tú desees con diferentes colores y apariencias.

 

[soliloquy id=”2325″]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez que creas uno, se guarda en tu iPhone para que lo puedas llevar en tu bolsillo y presentarlo en donde quieras, en cualquier momento sin la necesidad de tener Wi-Fi o señal. Puedes hacer cuantos quieras, entonces podrás tener el diseño perfecto dependiendo del cliente. También para compartirlos es muy sencillo. Los puedes compartir a cualquier dispositivo, también se verán y funcionarán justo como lo creaste. Si lo deseas, también puedes agregar el link de tu Monogram a Twitter, Facebook, en tu propio sitio de internet… realmente, en donde sea.

 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=fJ92FWQg1Pw[/embedyt]

 

La aplicación está recomendada para crear increíbles portafolios de bolsillo para:

  • Fotógrafos
  • Ilustradores
  • Diseñadores
  • Creativos
  • Freelancers

¡Pruébalo y coméntanos qué te pareció!

¿Lo recomendarías?

 

Por Emma Morales.



Deja un comentario