Gran imaginación y modelos pequeños: fotografías impactantes.

“Para mí la fotografía no es retratar lo que ahí existe, sino el retratar lo que en mí existe.”

Conoce el trabajo de Félix Hernández, un talentoso fotógrafo mexicano que no ha dejado de ser un niño por dentro y de arriesgarse a experimentar explotando su creatividad. Sus fotografías muestran escenas majestuosas creadas a partir de elementos sencillos como juguetes, harina o humo de cigarro. La combinación de esos elementos pequeños y su imaginación despierta tu adicción a su fotografía.

12669664_1096955883682655_6378808442897858348_n

“Es un gran placer el crear, es casi como una droga pontente… pronto te haces adicto a hacerlo”. 

 

Las fotografías las hace en un estudio, es parecido a fotografiar productos. Usa los principios de la iluminación y los aplica a modelos de pequeña escala.

 

[soliloquy id=”2446″]

 

 

 

 

 

 

” Me encanta la manipulación en la fotografía y el arte digital, pero lo que es realmente genial es hacer lo más que puedas al momento de hacer la fotografía. Para las escenas de nieve, uso harina de trigo. Para los desiertos, uso harina de maíz. Para la atmósfera, añado humo. Para la lluvia, uso spray de agua. Para las gotas, agrego jarabe de maíz. “

 

[soliloquy id=”2456″]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te parece su trabajo? Félix Hernández menciona que al final su trabajo no es más que una mezcla de diferentes técnicas, pero que la parte más complicada se encuentra en el fondo de nosotros, en nuestros corazones y mentes: permanecer ilusos, niños y soñadores.

 

miniature-toy-photography-felix-hernandez-rodriguez-5

Revisa más de su trabajo:

https://500px.com/hernandezdreamphography

Por Emma Morales



Deja un comentario