concurso fotoperiodismo

Concurso fotoperiodismo: La química en tu vida.

La Asociación Nacional de la Industria Química convoca al segundo concurso fotoperiodismo para fotógrafos amateurs y profesionales. El objetivo es reflejar, a través de imágenes, la trascendencia que esta ciencia tiene en la vida cotidiana.

Bases concurso fotoperiodismo

Profesional

  1. Los participantes deberán residir en la República Mexicana.
  1. Deberán acreditar con credencial, tarjeta de presentación o carta membretada, ser reporteros gráficos activos en algún medio de comunicación o alternativo, o bien demostrar que se dedican a la fotografía profesionalmente.
  1. Cada concursante podrá presentar hasta 5 fotografías inéditas de su autoría, en las que se refleje el uso cotidiano de la Química en cualquier actividad humana y los beneficios que esta ciencia ofrece a los seres humanos para tener una mejor calidad de vida.
  1. Los interesados deberán subir su material en formato *.JPG en la página www.aniq.org.mx/concursofotoperiodismo
  1. Las fotografías deberán entregarse en formato grande y alta resolución (300 DPI’s como mínimo). Podrán ser a color o blanco y negro, sin retoques y sin marcas de agua.
  1. Se descalificará automáticamente cualquier fotografía con retoque o alteración digital.
  1. La fecha para subir los trabajos es del 01 de junio al 31 de julio de 2016.
  1. Todas las imágenes deberán ir acompañadas de un pie de foto con el nombre completo del concursante, título de la fotografía, descripción de la imagen y los detalles técnicos utilizados (obturador, diafragma e ISO), así como la fecha y lugar donde se tomó.

Premios:

Primer lugar– Cámara Nikon D750 con lente

Segundo lugar– Laptop Apple MB1 512 GB

Tercer lugar– LG LED SMART TV 49 Pulgadas

 

concurso fotoperiodismo

 

 

Amateur

  1. Los participantes deberán residir en la República Mexicana.
  1. Los participantes deberán dedicarse a la fotografía únicamente como pasatiempo, mas no como actividad profesional.
  1. Cada concursante podrá presentar hasta 5 fotografías inéditas de su autoría, en las que se refleje el uso cotidiano de la Química en cualquier actividad humana y los beneficios que esta ciencia ofrece a los seres humanos para tener una mejor calidad de vida
  1. Los interesados deberán subir su material en formato *.JPG en la página www.aniq.org.mx/concursofotoperiodismo
  1. Las fotografías deberán entregarse en formato grande y alta resolución (300 DPI’s mínimo). Podrán ser a color o blanco y negro, sin retoques y sin marcas de agua.
  1. Se descalificará automáticamente cualquier fotografía con retoque o alteración digital
  1. La fecha para subir los trabajos es del 01 de junio al 31 de julio de 2016.
  1. Todas las imágenes que participen en el concurso fotoperiodismo deberán ir acompañadas de un pie de foto con el nombre completo del concursante, título de la fotografía, descripción de la imagen y los detalles técnicos utilizados (obturador, diafragma e ISO), así como la fecha y lugar donde se tomó.

Premios:

Primer lugar- Cámara Nikon Reflex D55

Segundo lugar- Celular Samsung G935F  S7 EDGE

Tercer lugar- Cámara GoPro Silver Black

 

Captura de pantalla 2016-06-23 a las 12.20.51

 

¡No olvides consultar las bases en su página e inscribirte! Gana increíbles premios y difunde tu trabajo más allá de tus redes sociales. ¿Conoces algún otro concurso que te gustaría que difundiéramos? ¡Coméntanos!


[instagram-feed]

2 thoughts on “Concurso fotoperiodismo: La química en tu vida.

  1. HOLA!!
    El dia de ayer mande una foto para ingresar al concurso y tengo dudas sobre el envío del archivo ya que a la hora de mandar la foto, después de llenar la información de mis datos personales pase al siguiente formato donde solicitaba información de la foto con lo cual tuve un problema. A la hora de poner subir archivo me apareció un recuadro donde decía guardando el archivo el cual nunca concluyo su envio ya que tardo demasiado ahí, por lo cual pensé en que el archivo era demasiado grande e intente enviarlo de nuevo en un formato mas pequeño y siempre me apareció una leyenda de que mis datos ya estaban registrados sin poder pasar al siguiente paso. (lo tuve que mandar con otro correo).
    Total que en la convocatoria dice que puedes mandar un máximo de 5 fotos y en un archivo solo acepta una foto, y después ya no me permitía pasar al siguiente formato para adjuntar los archivos???
    Por otro lado la convocatoria no da información sobre donde puedo observar las fotografías ganadoras.

    Sin mas por el momento, Gracias y en espera de una respuesta.

  2. Hola, Dulce.
    Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
    Te recomendamos consultar directamente con ellos ya que nosotros sólo nos dedicamos a la difusión del concurso.
    ¡Muchas gracias por comentar!

Deja un comentario