Una puerta al mundo: Sony World Photography Awards

A punto de celebrar 10 años de aniversario en 2017, los Sony World Photography Awards presentan lo mejor de la fotografía en el mundo.

De libre registro  y abierto a todos los fotógrafos, los premios ‘son una voz autorizada en la industria fotográfica, con el poder de beneficiar de manera importante las carreras de los ganadores, gracias a la difusión, prestigio y alcance de este concurso’.

En 2016 el número total de entradas recibidas desde la primera edición en 2007 superó 1 millón de imágenes, lo que refuerza su posición como uno de los más respetados e influyentes concursos de fotografía en existencia.

Concurso Sony world photography

Cada año, un fondo total de premios de $ 30,000 (USD), además de lo último en equipos de imagen digital de Sony es compartido entre los fotógrafos ganadores. Los fotógrafos toman un viaje con dirección de un año, llevando la exposición de su producción seleccionada beneficiándose de un escenario global en el que pueden expandir a múltiples oportunidades su trabajo.

No te alejes de esta oportunidad que si no es única, si es una importante puerta para la difusión de tu trabajo. Son diez categorías a las que puedes inscribirte bajo tres niveles, Jóvenes (12-19 años), Estudiantes y la última dirigida a Profesionales.

Sony World Photography Awards

Sony world photography

Aquí la convocatoria y registro de Sony World Photography Awards

 

Fechas de cierre

Profesional: Enero 10, 2017 – 23:59 GMT
Jóvenes y abierto: Enero 5, 2017 – 23:59 GMT
Student Focus: Diciembre 5, 2017 – 23:59 GMT

 

 

 


[instagram-feed]

Deja un comentario