¿Pose? El retrato de la moda en México

“POSE busca encontrar dentro de la fotografía de moda en México gente que pueda entender los lenguajes que se están haciendo tendencia en el mundo”

 

pose 2

 

La moda en México hace tan sólo unos años estaba en el obscurantismo, no había diseñadores, marcas o eventos que exploraran el diseño textil en nuestro país, pero en menos tiempo del que creeríamos posible se ha empezado a formar toda una escena. Tal vez aún no haya una cohesión, pero conforme el tiempo pasa, decenas de diseñadores mexicanos ponen en alto el nombre de nuestro país, empiezan a nacer marcas que combinan lo folclórico inherente de México con la tendencias mundiales, y gracias a esto, los ojos de todo el mundo por fin nos están volviendo a ver.

 

pose 3

 

En este contexto se monta Fotografía de Moda en México Hoy, una exposición en el Foto Museo Cuatro Caminos que busca exponer el trabajo de los fotógrafos mexicanos más populares y prolíficos de este nuevo panorama de la moda en nuestro país. Esta es la primera exhibición de su tipo no sólo en el museo, sino en México, y está compuesta por fotos de Dorián López, Donovan Quiroz, Karla Lisker, Anairam, Germán Najera + Iván Flores, Marcelo Chavira, Juan Hernández, Salvador Hernández, Tony Solís, y Santiago + Maurucio.

La exhibición fue curada por Gustavo Prado y se inauguró el 16 de julio. Estará abierta al público hasta el 16 de agosto.

 

 

Ubicación: Militares no. 77, a un par de cuadras del Metro Cuatro Caminos

 

Horario:

Martes a Domingo

de 11:00 a 18:00 hrs.

55- 6813 5946

55- 5359 6778

Deja un comentario