7 tips sobre fotografía de moda que debes seguir

El fotógrafo internacional Jvdas Berra comparte los siguientes 7 tips sobre fotografía de moda que debes seguir. Estos consejos lo han llevado a trabajar con distintas marcas reconocidas a nivel mundial. Su trabajo como fotógrafo empezó en México, donde nació en 1987. Ahora reside en Estados Unidos y su talento lo ha llevado a trabajar con Vogue, ELLE, Nylon, Marie Claire, InStyle, Image Amplified, Vanidades, Photography Master Class, NatGeo y otros más.

Captura de pantalla 2016-08-18 a las 12.10.36

“Yo no tengo límites, ni siquiera el cielo es un límite.” 

Jvdas Berra es un fotógrafo comprometido y apasionado con su trabajo. Si has tomado algún workshop con él, sabrás que es bastante abierto y que le encanta compartir las experiencias que ha tenido. Y si no has tenido la oportunidad de tomar alguna clase con él, te compartimos 7 consejos básicos que debes tener siempre en mente:

1. Debes saber lo que quieres hacer y tratar de conseguirlo. No tengas miedo de preguntar ni de tocar puertas.

2. No importa qué tan loca sea tu idea. Debes de reunir un equipo de personas que compartan tu visión y el entusiasmo de hacer cosas locas.

Captura de pantalla 2016-08-18 a las 12.17.51

Recuerda, un buen equipo es la clave para buenos resultados. Permite a tu equipo expresar sus ideas y hagan una lluvia de ideas antes de la producción.

3. Si tienes una idea para algún photo shoot debes investigar primero sobre el tema. No hay nada mejor que estar informado acerca de los riesgos potenciales y de los beneficios que podrías encontrar en tu camino.

Captura de pantalla 2016-08-18 a las 12.02.59

4. Escoge bien a tu modelo. El 50% de un buen resultado es tu trabajo y el de tu equipo, el otro 50% es una buena modelo y tu energía con todo el staff.

5. No tengas miedo de las herramientas de post producción. Intenta con todas ellas y utiliza la que mejor se acomode a ti.

Captura de pantalla 2016-08-18 a las 12.09.16

6. Esfuérzate para alcanzar alcanzar la excelencia. No hay otro camino al éxito que no sea el trabajar duro y dar lo mejor de ti.

7. Sigue practicando diario.

Captura de pantalla 2016-08-18 a las 12.20.22

Puedes revisar más de su trabajo en su Instagram y en su página oficial.

 

2 thoughts on “7 tips sobre fotografía de moda que debes seguir

Deja un comentario