Cómo vender fotos en internet

Capptu: Cómo vender fotos en internet

Mira cómo vender fotos en internet de inmediato y fácil. Capptu es una aplicación mexicana que trae a los fotógrafos una perfecta solución para convertir sus fotografías en dinero. Mediante una plataforma móvil y amigable puedes compartir, ver, vender o ganar con tu trabajo fotográfico. La aplicación se ha vuelto tan popular que ha logrado cerca de mil descargas en más de 65 países, así como un banco de alrededor de 20 mil fotos activas. ¡Vende tus fotos ya!

Cómo vender fotos en internet

La plataforma está dirigida tanto a fotógrafos profesionales como amateurs. Los fotógrafos crean un banco de imágenes para vender a las empresas. Así cualquier fotógrafo tiene la oportunidad de hacer participar su trabajo para una próxima campaña. Además, al ser parte de la comunidad puedes ver las distintas misiones y ganar increíbles premios.

Cómo vender fotos en internet

Licencia de uso:

“Hicimos un contrato de términos y condiciones bastante amplio para darle certeza jurídica tanto a los usuarios, para que esté garantizada que la foto que se suba esté protegida, y se está poniendo disponible para obtener una licencia de uso, que no sucede en otras redes sociales, donde se exceden completamente los derechos.” Asegura el equipo de Capptu para brindarle más confianza a sus usuarios.

Tus fotografías siempre estarán protegidas y las puedes subir a la app sin degradar su calidad. Hay distintas categorías en las que puedes participar, o bien, darte una vuelta por las misiones recientes y subir una imagen con ciertas características que pida la empresa.

Cómo vender fotos en internet

Si estás del otro lado de la moneda y necesitas una imagen en específico, también puedes lanzar una petición para todos los fotógrafos. Más de 50,000 fotógrafos harán, desde sus distintas ubicaciones, la foto perfecta que necesites. Tú decides cómo quieres la fotografía. Al publicar tu misión todos nuestros usuarios sabrán sobre ella a través de notificaciones push. Puedes solicitar fotos específicas de temas, lugares, situaciones, etc, lo que quieras.

Cómo vender fotos en internet

No esperes más para subir tus fotografías y manténte al pendiente de las próximas misiones. ¡Hay increíbles premios! La mayoría de las recompensas son dólares en efectivo y es muy fácil participar.

[instagram-feed]

16 thoughts on “Capptu: Cómo vender fotos en internet

  1. ¡Hola, Noemí!

    Sigue las instrucciones de la aplicación Capptu y podrás subir tus fotografías:
    capptu.com/descarga

  2. Hola instale la aplicación , pero al registrarme me dice que no la puedo usar, por mi edad, hay límite de edad para participar? Saludos

  3. ¡Hola, María!

    Desconozco las condiciones para bajar la aplicación. Lo que sí te puedo decir, es que todas las fotografías participantes tienen que ser subidas en la app de Capptu. En caso de que por tu edad no puedas descargarla, tal vez te sea difícil participar en los concursos que organizan. Te recomiendo ponerte en contacto con el equipo de Capptu para que puedan resolver mejor tu duda.

    https://www.facebook.com/cappturalo

  4. Hola Fer,

    Es muy sencillo debes descargar la aplicación de capptu para Android o Iphone según sea el caso y desde allí podrás gestionar todo de forma fácil. Saludos

  5. Debes descargar la aplicación ddisponible para celulares Iphone y Android. una vez seleccionada te llegará una notificación.

  6. Hola buenas tardes me.podrias dar más información sobre esta página le.interesa como si debo afiliar alguna tarjeta o pagan en cheque o como y nomimporta que seas profesional?

  7. Hola, me encanta tomar fotos, y si por ello voy a ganar dinero, mejor!!!!!
    Necesito saber, donde me inscribo, donde y como subo las fotos, cómo valorizaran cada foto, donde me depositarán? Tienen que ser más específicos, nos ofrecen, pero no nos dan los caminos para hacerlo. gracias

  8. Se presta para robadero de fotos, es interesante si participas en u a misión pero muy fácil de tu banco de fotos te las pueden robar y nadie tendría que pagar por ellas 🙁

  9. Hola, tengo una duda
    Que tipo de cuenta debo de tener para recibir los pagos en PayPal? La personal o de negocios?

Deja un comentario