Mikko Lagerstedt

Mikko Lagerstedt: los paísajes más impresionantes de Finlandia

El fotógrafo Mikko Lagerstedt captura los horizontes más hermosos de Finlandia. Encantado por la belleza natural de su entorno, Mikko Lagerstedt pasa noches y amaneceres capturando todos los detalles del cielo estrellado y del fríos paisajes.

Mikko Lagerstedt

Mi primera inspiración hacia la fotografía vino a mí una tarde de verano mientras caminaba hacia la cabaña de un pariente. Después de un día lluvioso, el sol comenzaba a brillar y la niebla se levantaba en los campos. Tuve que parar a observar ese bello instante y me di cuenta que quería comenzar a capturar ese tipo de momentos.

Mikko Lagerstedt empezó a hacer fotografía desde el 2008. Diseñador Gráfico de profesión, decidió durante un amanecer comenzar su camino en la fotografía. El fotógrafo autodidacta se ha vuelto en Instagram una de las cuentas favoritas a seguir. Si eres amante de la naturaleza, de la fotografía de paisaje y viajes, este fotógrafo te encantará.

Mikko Lagerstedt

 

Mikko Lagerstedt

“Es un momento perfecto para disfrutar la noche a lado del mar.” 

En su trabajo predominan los ambientes gélidos en amaneceres y durante la noche. Toda las fuentes de luz que se reflejan son naturales. Trata de representar la misma sensación que tuvo cuando decidió empezar con la fotografía. En sus imágenes predomina el contraste tonal o con la iluminación natural que encuentre durante la toma.

Mikko Lagerstedt

 

Mikko Lagerstedt

 

Sin duda sus fotografías tienen un atinado trabajo de edición que le ayuda a saturar los colores de los paisajes nocturnos darle más profundidad así como textura. Aunque hay imágenes que con una alta desaturación donde predomina un tono, creando un ambiente de misterio y dramático.

Mikko Lagerstedt

Mikko Lagerstedt

Mikko Lagerstedt

Si te interesa saber más sobre cómo es su proceso de post producción, puedes visitar su página oficial. Ofrece varios tutoriales de paga y gratuitos sobre edición y posicionamiento en redes sociales:

http://www.mikkolagerstedt.com/tutorials

 

 

[instagram-feed]

 

Deja un comentario