Google busca comprar tus fotografías

¿Tienes muchas fotos y no sabes qué hacer con ellas? Venderlas por internet puede ser la mejor de las opciones. Y Google busca comprar tus fotografías. Muchas, miles de personas capturan momentos en distintas partes del mundo, pero Google no compra cualquier fotografía. Mira cómo puede seleccionar la tuya.

google busca comprar tus fotografias

“Great photography is about the people who create it. Let’s make photography human again.”

Snapwire es una app que funciona como banco de imágenes para conectar a los fotógrafos con sus clientes potenciales. Varias empresas y personas abren una solicitud para buscar una imagen en específico. Todos los usuarios que estén registrados en Snapwire pueden responder a esa solicitud con sus fotografías.

Tienes muchas oportunidades y posibilidades para que compren tu trabajo. Siempre hay alguna solicitud abierta y la compra de fotografías va desde $25 dólares hasta $175 dólares. También en Snapwire puedes crear un portafolio para mostrar tu trabajo a los compradores que vayan registrándose a la app.

google busca comprar tus fotografias

Snapwire & Google

Google empezará a abrir muchas nuevas solicitudes gracias a la nueva alianza entre Snapwire y Google. Para que compren tus fotografías trata de responder con una imagen que cumpla las necesidades del comprador. En este caso, Google busca imágenes para poder actualizar las imágenes del buscador, como destinos populares.

Participar y subir tus fotografías es muy sencillo:

Tienes que registrarte en Snapwire.

Buscas las solicitudes que estén vigentes, especialmente las de Google, y aplicas con algunas de tus fotografías. También puedes revisar algunas imágenes que ya hayan sido compradas para darte una idea y acercarte a lo que probablemente busquen.

Sube las fotografías y espera a que Google, o algún comprador, seleccione las tuyas. Recuerda que puedes ganar desde $25 dólares hasta $175 dólares por cada fotografía.

Y listo. Ya estás moviendo tu trabajo para que en algún momento te brinde alguna ganancia monetaria. Sencillo y gratuito. ¡Ayúdanos a difundir esta grata noticia con más fotógrafos! ¿Conoces alguna otra plataforma que permita a los fotógrafos vender su trabajo sin complicaciones?  Deja tus opiniones y sugerencias en los comentarios.

 

4 thoughts on “Google busca comprar tus fotografías

  1. Que tal,me gusta la idea de subir fotos para su venta,pero pregunto quien le pone el precio a las fotografias y si el precio de 175 dolares es lo mas que pagan por una foto,gracias.

  2. HOLA!
    ME PARECE UNA BUENA IDEA DE VENDER TUS FOTOS POR ESTE MEDIO TAMBIÉN, PERO NO PUEDO O NO ENTIENDO CÓMO REGISTRARME.

    ME PUEDEN AYUDAR?

Deja un comentario