Estudiar fotografía en línea

Estudiar fotografía en línea con AAVI Online

Estudiar fotografía en línea a tus horas y sin importar en dónde estés es posible con AAVI. La Academia de Artes Visuales nos invita a conocer su nueva propuesta para aprender fotografía. Esta plataforma opera dentro y fuera México. La Directora Nirvana Paz nos comenta cómo funciona, qué cursos hay y de qué trata.

 

¿Qué es AAVI Online?

Desde hace años  a las aulas de AAVI llegaban alumnos del interior del país y de diferentes puntos de América Latina interesados en tomar nuestros cursos. Y frente a las pocas opciones de educación en línea entorno a la imagen; AAVI con todo el camino ya andado optó por ofrecer esta nueva opción.

AAVI Online es una oportunidad para todos aquellos que desean ser parte de nuestra comunidad. Podrán acercarse a nuestros cursos y especializaciones. También hay revisión y acompañamiento en el desarrollo de sus proyectos fotográficos para profesionalizarse en este campo e ingresar a los diferentes medios de la imagen, ya sea comercial o artística con todas su infinitas variantes.

Estudiar fotografía en línea

¿Cómo es estudiar fotografía en línea?

La interacción en línea es algo que se ha vuelto muy común. Y la ventaja de aprender por estos medios es que nos permiten flexibilidad de horarios, espacios y sobre todo acceder a cosas que por la distancia antes no nos era posible. Las posibilidades de interacción, de contenidos visuales y demás benefician sin duda el aprendizaje de áreas relacionadas con la creación, además de permitir un acompañamientos muy cercano y constante de los tutores con los alumnos.

Los cursos se piensan específicamente para estas características y hemos tenido buenos resultados. Además el tener compañeros de distintas partes del mundo ayuda a  alimentar tu visión, entender diálogos y realidades diferentes, y eso es el principal alimento de todo fotógrafo, de todo creador de imágenes.

estudiar fotografía en línea

¿Qué cursos ofrece?

Iniciamos con 3 programas, uno de ellos funciona como un propedéutico con duración de tres meses. Este curso permitirá establecer una base general para aquellos que se integren a los otros dos programas largos de seis meses: Fotografía Documental y Photoshop para creadores.

A la par tendremos varias clínicas de corta duración para temas mucho más específicos, como retrato de familia, retoque en piel, fotografía de viajes y demás.

La idea es que dependiendo de tu nivel puedas integrarte a unos u otros cuando lo creas conveniente. Siempre apoyándote de las clínicas que darán reforzamientos y revisiones especificas. También estarán abiertas a todo público independientemente que estén inscritos en los programas o no.

 ¿Quiénes serán los tutores?

Nuestros maestros de aavi presencial. Toda la experiencia de años, y también a excelentes fotógrafos y maestros que no están en México. Como Giulia L o Dante Busquets que desde Italia o Alemania acompañarán a nuestros alumnos en sus procesos de aprendizaje.

Entérate a detalle de los cursos, programas, clínicas y profesores en:

www.aavi.photography/aavi-online

[instagram-feed]

3 thoughts on “Estudiar fotografía en línea con AAVI Online

Deja un comentario