nueva cámara instantánea

La nueva cámara instantánea que necesitas

Lomography nos acaba de arreglar con una noticia: Lomo’Instant Automat Glass Magellan. O bien, podría traducirse como: La primera cámara instantánea con un objetivo de cristal gran angular. La nueva cámara instantánea nos promete fotografías más audaces y más nítidas que nunca.

“Recibe su nombre a los primeros viajes y observatorios astronómicos que aplanaron el camino para nuevos descubrimientos.” 

Es una cámara instantánea compacta, elegante y con la mayor apertura en el mercado. Además no sólo tiene el modo automático. Sus diferentes modos te ayudarán a experimentar la fotografía instantánea como lo habías deseado. Y su lente de vidrio nos ayuda a obtener colores aún más brillantes y vibrantes. Aparte de la gran nitidez, está multi-revestida para reducir los reflejos. ¿No estás emocionado?

nueva cámara instantánea

Características: 

Disparos más fáciles con poca luz: La apertura f/4.5 es mayor que la de cualquier otra cámara instantánea del mercado. Ofrece excelente rendimiento con poca luz — ¡incluso sin flash!

Ponte más cerca: Ponte tan cerca como 0,3m y llena tus fotos con preciosos y definidos detalles. ¡Es perfecto para retratos!

Con ajustes automáticos para disparos perfectamente expuestos: La Lomo’Instant Automat Glass ajusta automáticamente la apertura, velocidad de disparo y la potencia de flash para tomas impecablemente iluminadas en cualquier situación de luz.

Toma fotos de lejos: La tapa del objetivo de la Lomo’Instant Automat Glass funciona como un control remoto para que puedas unirte a una impresionante foto grupal o hacer exposiciones largas sin trepidaciones de hasta 5m de distancia.

Repleta de creativas funciones extra: Experimenta con los accesorios Splitzer y la lente Close-Up, el modo Bulb, el modo de múltiple exposición, filtros de colores y mucho más. ¡Las posibilidades creativas son infinitas!

Su lente equivale a uno de 21mm, así que podrás capturar más detalles. Tiene un modo bulbo con el que podrás hacer exposiciones de hasta 30 segundos y cerrar la apertura del diafragma hasta f/22. También es importante mencionar que la película que usa es la Fujifilm Instax Mini. Así que también podrás hacer fotografías a blanco y negro.

nueva cámara instantánea

¿Te interesa la fotografía análoga? Coméntanos si tienes alguna duda o te gustaría leer un artículo en especial. En el siguiente link podrás encontrar más información sobre la nueva cámara instantánea:

Lomo’Instant Automat 

[instagram-feed]

Deja un comentario