Ganadores concurso #aavionlinemebeca

¡Ya tenemos los resultados! Muchas gracias a todos los participantes del concurso online. El jurado acaba de seleccionar a los ganadores de las tres categorías que se presentaron. Les recordamos a los ganadores ponerse en contacto con la Academia de Artes Visuales para hacer válido su premio. Les recordamos que pueden revisar y participar en otros concursos como éste en nuestro blog. No olviden visitar la categoría de “Concursos y Convocatorias.”

Los jurados revisaron 127 fotografías en la categoría de #aavibasicos, 40 en la categoría de #aavidocumental, 40 en la categoría de #aaviphotoshop y 37 imágenes finalistas por likes. El jurado estuvo integrado por prestigiados fotógrafos y docentes de la Academia de Artes Visuales

 

¡Muchas felicidades a los ganadores! Les recordamos ponerse en contacto a la brevedad con el equipo de la Academia de Artes Visuales. Más abajo puedes ver la galería de las fotografías ganadoras. Además de los premios de las tres categorías, el jurado decidió otorgar tres menciones honoríficas debido a la gran calidad del trabajo que presentaron los participantes.

 [robo-gallery id=”6352″]

Deja un comentario