Beca de estudios en fotografia

Beca de Estudios en Fotografía

Beca de Estudios en Fotografía ¡Participa!

La Academia de Artes Visuales convoca a la Beca de Fotografía para estudiar gratuitamente en AAVI.

Mediante esta beca, dos personas seleccionadas dentro de los participantes, podrá estudiar el Diplomado en Fotografía Profesional o el Diplomado en Fotografía, iniciando en otoño 2020 y gozar de todos los beneficios con los que cuenta el alumnado.

La participación en la convocatoria es gratuita y está abierta a todos los fotógrafos amateurs, en formación o con ciertos conocimientos, así los amantes de la fotografía aunque no tengan conocimientos previos. La presente convocatoria no tiene requisitos de edad ni nacionalidad.

REQUISITOS Y FORMAS DE ENVÍO

Cada participante podrá presentar un portafolio de 10 fotografías con absoluta libertad técnica, aunque idealmente deberán tener una única unidad temática.

El portafolio deberá ir acompañado de un texto resumido que explique la selección. 

Adicionalmente la persona postulante deberá escribir los motivos en donde explique la razón por la cuál considera merecer la beca.

Cada imagen deberá ir identificada con el nombre del autor y numerada: Ej. Juan-Perez-01 y deberá enviarse en formato JPG, cuyo lado mayor no supere los 1500 pixeles a 72 dpi de resolución. El peso final de cada imagen debe ser máximo de 1000 Kb.

Un jurado calificador, compuesto por directivos y profesores de AAVI seleccionarán a dos de los candidatos.

CALENDARIO

Fecha límite de envío de solicitud: 28 de agosto de 2020 a las 23:59 hrs (CDMX)

Publicación de resultados: viernes 4 de septiembre

Ingresa la solicitud AQUÍ

 

Consulta más convocatorias