Convocatoria para alumnos y ex alumnos AAVI

La Camerata Metropolitana de la CDMX convoca a los alumnos y ex alumnos de AAVI a presentar fotografías de autoría original para ser presentadas (en físico y mediante proyección) en el Auditorio Blas Galindo de Centro Nacional de las Artes.

El concierto Arte para la reconciliación se llevará a cabo el 28 de enero. Celebrando el X Aniversario de la fundación de la Camerata Metropolitana de la CDMX, en colaboración con la Academia de Artes Visuales.

quote-art-is-a-discovery-of-harmony-a-vision-of-disparities-reconciled-or-shape-beneath-confusion-robert-adams-60-13-63-1

Dicha presentación tiene el propósito de presentar distintas “postales” musicales y pictóricas que evoquen estados o momentos de la civilización contemporánea (paz, guerra, devastación, esperanza) y en los que triunfe al final la idea de “Reconciliación” y fraternidad mediante el arte.

peter-alan-lloyd-BACK-novel-vietnam-war-backpackers-in-danger-ho-chi-minh-trail-anti-vietnam-war-propaganda-and-photographs-naked-protests-sex-sells-in-vietnam-war-8

Los interesados en participar deberán enviar sus fotografías (un máximo de 5) al correo: humbertolopesan@gmail.com

Hasta 2Mbs en tamaño, para en ésta etapa de selección. Las fotografías serán escogidas en base a la concordancia con la música y el proyecto, por miembros de la Camerata Metropolitana. Los trabajos seleccionados serán presentados en el concierto con el título de la obra y el autor. Podrán ser expuestos en el pasillo del Auditorio y se dará reconocimiento a los artistas en el programa y en la presentación.

FECHA LÍMITE

5 DE ENERO

1521543_526955874069005_1403248271_n

La Camerata Metropolitana

Es una agrupación de jóvenes músicos mexicanos profesionales, en su mayoría cuerdistas. En esta ocasión la selección musical incluye las obras: Adagietto de la 5a Sinfonía de Mahler, el Adagio de Barber, el “Canto de las Aves” de Casals, entre otras. A modo de llevar al público a una travesía sensorial donde prevalezca la idea de que mediante los sonidos y la luz ordenada podamos continuar el camino del bienestar entre los seres humanos.

Cualquier duda que tengas envía un mail a: humbertolopesan@gmail.com
o al Facebook: https://www.facebook.com/CamerataMetropolitana/

[instagram-feed]

2 thoughts on “Convocatoria para alumnos y ex alumnos AAVI

  1. Me gusta mucho lo que hacen por la comunidad que ama la fotografía, el video y el arte en general. Soy Fotógrafo de hace 20 años. Veo que tienen una escuela y me gustaría mandarles mi curriculum y portafolio por si un día tienen una vacante.

    Muchas gracias

  2. ¡Hola, Gabriel!

    ¿Podrías enviar un mail a: académico@aavi.com con tu información, por favor?

    ¡Muchas gracias!

Deja un comentario