Concurso de fotografía con celular

Concurso de fotografía con celular

El equipo de Capptu nos tiene una nueva misión. Esta vez abren para todo público un concurso de fotografía con celular. Para este concurso BenQ, Nikon y Fotofestín se unieron como patrocinadores oficiales. ¿Quieres saber los increíbles premios que hay?

Concurso de fotografía con celular

Concurso de fotografía con celular

En esta misión se buscan fotografías que tengan algo o alguien relacionado con los artistas callejeros. Y no tiene que ser sobre alguna disciplina en particular.

  • Abierto a cualquier fotógrafo.
  • Las fotografías deben de ser tomadas con celular.
  • Se pueden ocupar filtros para la fotografía y puede ser a blanco y negro o a color.
  • Puedes participar con una o varias fotografías.

Para subir las fotografías: 

  • Para participar tienes que descargar e inscribirte a la aplicación Capptu.
  • Busca en “misiones” el concurso de Fotofestín. Y lo puedes encontrar bajo el nombre de “Artistas callejeros con tu móvil”.
  • ¡Sube tus fotografías!

Capptura de la manera más artística fotos de personas creando arte callejero, tocando instrumentos musicales, haciendo malabares, dibujando, bailando, etc. Busca un ángulo creativo y original. También es importante colocar las etiquetas del celular con el que tomaste la foto, país, ciudad y la actividad que represente.

Premios:

  • Primer lugar: Monitor de BenQ y un taller de fotografía en Nikon School.
  • Segundo lugar: Taller de fotografía en Nikon School.
  • Tercer lugar: Taller de fotografía en Nikon School.

BenQ, empresa líder en tecnología, regalará al usuario que suba la mejor foto en el concurso de fotografía con celular un monitor único para fotógrafos, el Monitor SW2700PT.  Este monitor fue pensado especialmente para fotógrafos. Podrás ver la nitidez de tu fotografía como nunca antes. Además los colores serán más brillantes, o escoger el modo especial para blanco y negro. Así que editarás fotografía de una forma más minuciosa. Sin importar cuál sea el tipo de fotografía de tu interés, este monitor es para ti. 

Concurso de fotografía con celular

Además, las mejores 30 fotografías serán elegidas para formar parte de una galería física. La gran galería se podrá visitar en el Festival Fototesín en la UNAM. ¡No pierdas tiempo y se parte de esta gran misión! Si tienes más dudas, consulta los links que te dejo abajo:

Concurso “Artistas callejeros con tu móvil”

Monitor BenQ 

Sube tu fotografía

 

[instagram-feed]

8 thoughts on “Concurso de fotografía con celular

  1. Yo quiero presentar algunas fotos y esta muy interesante pues también que nos den la oportunidad de hacer algo que nos gusta.

  2. hola ,siempre me a encantado la fotografia y parese super bien este concurso,pues como no soy profecional, no conosco mucho de la misma , solo admirarla y crearla, pienso q este concurso es una oportunidad unica para mi de q otras personas execto mi familia conoscan mi trabajo.
    yuneysi

Deja un comentario