convocatorias para fotógrafos y artistas

 

RADAR es una convocatoria para 8 exposiciones individuales en 8 galerías en México. Artistas de todas las nacionalidades pueden participar sin restricciones de edad, pensamiento, técnica o cualquier otro factor. Cada una de las 8 galerías del jurado elegirá a un artista para una exposición individual. La exposición se entiende como el comienzo de una colaboración duradera.

consulta las bases

Cierra el 28 de septiembre

 

Premio Turístico de la CDMX es reconocimiento a aquellas personas que han destacado por sus proyectos, programas y estrategias en la actividad turística que tengan impacto turístico, que haya contribuido de manera estratégica y sustancial a elevar los niveles de competitividad y productividad turística de la Ciudad.

Los Fotógrafos podrán participar en la categoría: la imagen de la CDMX. Esta categoría distingue a quien ha logrado capturar escenas que reflejen la vida y belleza de la riqueza de nuestra ciudad.

informes: msanchezs@turismo.cdmx.gob.mx

Cierra el 28 de septiembre

 

Segundo Concurso Jotográfico de diversidad sexual y equidad de género

Convocatoria para exposición en Art Space con trabajos que muestren y promuevan la diversidad sexual y equidad de género.

informes: jotografico@gmail.com

Cierra el 14 de octubre

 

PHMUSEUM 2018 WOMEN PHOTOGRAPHERS GRANT  invita a mujeres fotógrafas a enviar uno o más proyectos centrados en un tema, narración o concepto específico. Todo tipo de fotografías son bienvenidas.

consulta las bases

Cierra el 17 de octubre 2018

 

La imagen caníbal. Hacia una crítica de la razón visual

En este seminario se abordará la problemática del canibalismo visual en un sentido doble: por un lado, la producción de imágenes o imaginarios sobre lo caníbal y por el otro, la capacidad misma de una imagen de digerir otras imágenes hasta convertirse en una imagen-archivo.

consulta las bases

Cierra: 30 de septiembre

 

Programa de Residencias Artísticas del FONCA

Se abre la convocatoria para artistas de todas las disciplinas a participar en las residencias en el extranjero bajo los formatos de Libre Gestión, Especiales en Argentina y Colombia y Específicas en Canadá y EUA

consulta las bases

Cierran: 28 de septiembre y 12 de octubre

Deja un comentario