Convocatoria para la Bienal de Fotografía de Oaxaca

El Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Secretaría de las Culturas y las Artes de Oaxaca en colaboración con el Centro Fotográfico Álvarez Bravo convocan a la segunda Bienal de Fotografía de Oaxaca.

Podrán participar todos/as los/as fotógrafos/as de nacionalidad mexicana y extranjeros residentes en México. Las obras pueden ser realizadas con cualquier técnica fotográfica y abordar una temática libre.

No podrán participar en esta convocatoria empleados, vocales y miembros de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, así como parientes en primer grado de los miembros del jurado de selección y miembros del comité organizador de la Bienal.

Las fotografías seleccionadas formarán parte de la exposición de la BFO 2016, que se presentará en el marco de “Fotoax 2016 Encuentro Internacional de Fotografía Oaxaca”, y que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Fotográfico Álvarez Bravo el día Viernes 5 de Agosto de 2016 y permanecerán en custodia de SECULTA de Oaxaca y del CFAB hasta terminar la exposición el día 10 de Septiembre de 2016.

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, otorgará al ganador de la Bienal un premio por un monto de $ 60,000.00 (SESENTA MIL PESOS 00/100 M.N) y Menciones Honoríficas en el número que decidirá el jurado.

La convocatoria cierra el próximo 8 de abril. 

Descarga toda la información aquí :

http://www.fotoax.org.mx/

http://www.fotoax.org.mx/assets/convocatoria.pdf

http://www.fotoax.org.mx/assets/registro.pdf

Por Irini Vou


Deja un comentario