Convocatoria: Haz posible la limpieza imposible (Gana Hasta 30,000 mxn)

¡Gana con Kärcher y sé parte de la Misión Capptu “Haz posible la limpieza imposible”!

Habrá un primer lugar de $30,000 MXN y se premiarán otras 3 fotografías de $10,000 MXN.

Kärcher busca las fotografías más representativas de todo aquello que crees que es imposible de limpiar. Estas imágenes serán utilizadas en su comunicación.

Limpiar el hogar, el auto, el patio es todo un reto, pero Kärcher te ayuda en esa Misión imposible. Muéstranos fotografías artísticas y creativas que representen una suciedad extrema dentro de la vida cotidiana y para las cuales una Karcher sería la solución ideal.

¿Qué debes hacer para ganar el primer lugar de $30,000 MXN?

Logra las mejores imágenes, ya sea de fotografías de retrato con tu hidrolavadora Kärcher o en situaciones en las que salgas usándola.

¡Es hora de sacar tu Kärcher, pedírsela al vecino o conseguir una! Busca la mejor situación, escena y composición para lograr una foto divertida, ingeniosa y sobre todo muy original de cómo usas la Kärcher, en la calle, en tu casa, en la oficina para limpiar lo imposible mientras te diviertes. Logra que las personas que salgan en tu imagen tengan una actitud divertida.

¿Qué debes hacer para ganar $10,000 MXN?

Deberán cappturar imágenes originales de objetos, lugares o momentos en donde la suciedad es totalmente aparente y extrema. En estas fotos no es necesario que aparezcan las hidrolavadoras Kärcher.

Las mejores fotografías serán elegidas por un jurado calificado integrado por el staff de Kärcher.

Para poder participar es necesario que:

1) Titules tu fotografía.
2) Etiquetes tus fotografías con #HazPosibleLaLimpiezaImposible, #SuciedadImposibleKarcher, #Karcher y palabras que describan tu imagen (lugar, sentimientos, etc)
3) Ubica en la app un lugar de la ciudad donde estés participando.
4) Para poder participar tendrás que compartir tu foto en Facebook como solicita el proceso de subida de foto en Capptu.
5) Sube el archivo original de tu dispositivo. En caso de ser fotografía de cámara profesional, sube una versión media de tu imagen y posteriormente te pediremos el archivo completo (de preferencia que tu foto sea mínimo de 12 MP).
6) Debes tener la autorización de las personas que aparezcan en tu imagen ya que se solicitará contrato de firmado de cesión de imagen de modelos para poder ser comprada.

Participa del 21 de junio al 22 de julio 2018

Sube tu foto aqui o sube tu foto desde tu celular y descarga Capptu

Fotos cortesia de ©Capptu

.


.

.

Deja un comentario