academia de artes visuales

las 5 apps de foto más recomendadas por los maestros de AAVI

¿Te has preguntado cuales son las mejores aplicaciones de foto para descargar en tu celular? Hicimos una encuesta entre nuestros profesores y esto fue lo que nos dijeron:

  1. Lightroom. ¡Es la favorita de todos! con esta app puedes hacer edición profesional desde tu celular, además puedes compartir fotos con tu catálogo e inmediatamente guardar los cambios y ajustes que hagas.
  2. VSCO. Esta aplicación te permite ser parte de una comunidad de fotógrafos alterna al famoso Instagram. Lo mejor de esta app es la cantidad de filtros y settings de revelado, muchos la prefieren sobre las demás porque las texturas y tonos que produce son muy similares a la foto análoga.
  3. Pocket Light Meter. Se trata de una app para aquellos que siguen usando foto análoga, principalmente quienes trabajan con cámara de gran formato. Es un exposímetro para medir la luz y conseguir los valores correctos de velocidad, diafragma e iso.
  4. Camera +. Esta aplicación es quizás de las únicas dedicadas a revelado para profesionales. Su calidad de valores de exposición y control de curvas superan por mucho a otras aplicaciones. Además podrás obtener excelente calidad en HDR y recuperar tonos de fotografías tomadas con muy poca luz.
  5. Sun Seeker. Esta aplicación está hecha especialmente para quienes trabajan en exterior con luz natural. Con ésta puedes conocer la ruta exacta y la posición del sol en cualquier ubicación que te encuentres, de tal forma que podrás programar tu día para capturar a la mejor hora para conseguir la atmósfera deseada.

Si quisieres saber más tips de fotografía, mira aquí

 

Deja un comentario