Publica una foto y gana una cámara Fujifilm XF10

FUJIFILM MX te invita a participar en el concurso #QuédateEnCasa y gana una Fujifilm XF10.

Son días en los que todos debemos de poner nuestro granito de arena y que esta pandemia concluya lo antes posible, pero también creemos que el confinamiento en el hogar es un momento adecuado para echar andar la creatividad. ¡También en casa podemos capturar momentos y situaciones memorables! Es por ello que te invitamos a ser parte de nuestra dinámica “Mi foto desde casa” y así poder ganar una cámara Fujifilm XF10.

FECHAS

El periodo de participación tendrá lugar desde el 7 de abril al 30 de abril del año en curso.

La temática es libre, siempre y cuando esté capturada dentro de tu hogar: En lugares como pueden ser habitación, sala, baño, balcón, etc. Juega con tu creatividad, los planos, las luces, las texturas, todos y cada uno de los elementos con los que te encuentres cerca.

 

FORMATO

La mecánica de participación es la siguiente.

-Sólo podrán participar personas residentes en la República Mexicana y que sean mayores de 18 años.

-Síguenos en nuestras redes sociales:
FB: @FujifilmMX
TW: @FujifilmMX
IN: @fujifilmmx
YT: Fujifilm MX

– Subir a tu perfil de Instagram una foto con el hashtag #FujifilmDesdeCasa y etiqueta a @fujifilmMX. Tu perfil de Instagram deberá ser público.

– La fotografía publicada tiene que haber sido realizada durante el periodo de participación de esta dinámica.

– Para la dinámica no será considerada la participación con fotomontajes, ni cualquier tipo de omisión o superposición de elementos mediante cualquier tipo de edición fotográfica.

– No hay límite en el número de posts que puedes etiquetar para la dinámica. Pueden participar las fotografías tomadas por cualquier cámara o dispositivo móvil.

PROCESO DE SELECCIÓN

 

El jurado estará compuesto por nuestros X-Photographers: Jaime Ávila, José Luis Sandoval, Guillermo Jackson y Víctor Herrera, quienes evaluarán la creatividad y composición para elegir al ganador.

El autor o autora de la fotografía ganadora será contactada por FujifilmMX, vía Instagram en un plazo de 5 días hábiles posteriores a la finalización del concurso. Si el ganador no contesta en un plazo máximo de 24 horas a partir de que FujifilmMX se haya puesto en contacto con él, se contactará al autor de la segunda fotografía elegida por el jurado y así sucesivamente. El premio será entregado en cuanto las circunstancias relativas al confinamiento lo permitan.

 

Nota. Las fotos publicadas deben de ser de tu autoría, por lo que FujifilmMx se deslinda de cualquier tema legal, ya que el autor de la fotografía asume toda la responsabilidad, en lo que respecta a cualquier disposición establecida en la Ley de Derechos de Autor y demás legislaciones aplicables.
Al participar en nuestro concurso, el autor de la fotografía automáticamente otorga a Fujifilm el total e ilimitado consentimiento para difundir su fotografía en cualquier red o plataforma que así disponga FujifilmMx. En el caso de tratamiento de Datos Personales, puede consultar nuestro Aviso de Privacidad en la dirección, https://www.fujifilm.com.mx/politica-de-privacidad/, ya que al participar en la presente dinámica, acepta tácitamente el contenido y alcance del Aviso antes mencionado. La presente dinámica no se encuentra promocionada, ni patrocinada, ni asociada de modo alguno a Facebook, por lo cual esta última queda completamente deslindada de responsabilidad alguna, respecto de la misma.

Consulta más convocatorias