convocatoria de fotografia

Convocatoria de Fotografía: AGUA, ENERGÍA, ALIMENTOS

convocatoria fotografia

Te has preguntado ¿cómo la pandemia ha afectado a la cadena agroalimentaria? Nuestro consumo de alimentos, la producción, la distribución y todo el sistema en general puede haberse modificado en menor o mayor medida.

En la Academia de Artes Visuales y México Actúa estamos conscientes sobre estos cambios y queremos verlos en imágenes para difundir y alertar sobre los posibles efectos que esto tenga. Si eres estudiante puedes participar en la convocatoria de fotografia enviando tus fotos al Primer Concurso de Fotografía sobre el Nexo Agua, Energía y Alimentos.

Requisitos:

1. Ser estudiante de fotografía en cualquier institución.

2. Las fotografías enviadas tendrán que haber sido tomadas con cámara fotográfica.

3. Ser mayor de edad.

Fechas:

1. Los participantes podrán enviar sus imágenes mediante el formulario, a partir del 5 de octubre del 2020 y hasta el 31 de octubre del 2020 a las 23:59 horas, horario de Ciudad de México.

2. Los resultados serán publicados el 7 de noviembre del 2020 en las redes sociales de México Actúa y de AAVI.

Premios:

El ganador recibirá una  beca para estudiar en la Academia de Artes Visuales (AAVI), un taller de fotografía durante la primavera 2021, por un máximo de 24 crédito y la publicación de la fotografía o ensayo fotográfico ganador en la Tercera edición de la Revista México Actúa.

 

 

Es muy fácil participar en este concurso, pues puedes buscar fotos en tu archivo, aventurarte a tomar algunas fotos en el exterior o convertir tus costumbres en un documento visual sobre el consumo de alimentos. Puedes participar con un ensayo fotográfico o con fotografías sueltas. Lo que buscamos es ver cómo los alimentos y la cadena alimentaria están relacionados en la vida cotidiana o en el exterior. Estos son algunos ejemplos del tipo de fotografía que podrías mostrar:

 

 

Consulta las bases completas del concurso de fotografía aquí. Cualquier duda será atendida a través del correo: contacto@mexicoactua.org

Consulta más convocatorias convocatoria de fotografia