Edición de video

5 Apps para editar video desde tu móvil

5 Apps para editar video desde tu móvil

Cada vez es más común que utilicemos los dispositivos móviles para crear videos. Llegamos al momento en donde el contenido digital se necesita crear personalmente para cuestiones laborales o sociales. Estas aplicaciones te permitirán utilizar tu dispositivo móvil para editar videos profesionalmente.

iMovie

Este editor es genial para trabajar desde tu móvil sin tener que preocuparte mucho por conocer las estrategias de edición de video. Puedes elegir algunas plantillas con gráficos y motivos que harán tu video parece el profesional. Puedes poner con diferente topografía los títulos, subtítulos y créditos. Además eliges las capturas desde tu móvil para trabajar con contenido propio y convertirlas en algo espectacular.

Adobe Premier Rush

Esta aplicación te permite capturar editar y compartir videos desde cualquier lugar. Premiere Rush está conectado con Adobe Creative Cloud, lo que permite editar  videos desde cualquiera de tus dispositivos el mismo  sin tener que guardar copias o pasar los archivos de uno a otro lugar. Además esta aplicación es una versión simplificada de la versión más profesional de Adobe que te permitirá crear los videos más originales y al mismo tiempo profesionales como estás acostumbrado.

VivaVideo

Viva video es un creador de imágenes en movimiento que tiene excelente diseño y oportunidades de edición. Puedes crear collages, acceder a  banco de imágenes y música, efectos de audio y algunos efectos que le harán de tus creaciónes algo muy atractivo. Puedes cambiar la velocidad de tus videos, animar los textos o integrar funciones desde otras aplicaciones.

InShot

Esta aplicación está creada para hacer Videos específicamente para redes sociales. Lo más importante es que te permitirá de fácil manera utilizar el formato vertical y crear el tamaño perfecto de tus videos para Instagram, Facebook y TikTok. Puedes recortar videos, pegar partes, mezclar y ajustar la velocidad. Además podrás utilizar efectos y agregar sonidos nuevos.

8mm Vintage Camera

Regresa el tiempo y utiliza una cámara antigua desde este tu celular. Esta aplicación captura con belleza y magia el video a la vieja escuela como si fuera película de 8 mm. Automáticamente se crea la textura y el color, las luces brillantes y en los cuadros inestables que tenía la película analógica.

 

Si te interesa aprender profesionalmente sobre edición de video haz click aquí

Más tips y técnica aquí