Toma un curso gratuito de fotografía del MoMA desde tu casa.

Para muchos de nosotros, ver, compartir y tomar fotografías se ha vuelto una actividad secundaría de nuestro día, pero eso no nos convierte en sabios sobre el tema. ¿Cuándo te encuentras con una fotografía la estás viendo u observando?

photo_IN2039.13

El objetivo del curso es abordar la brecha entre ver y entender fotografías mediante ideas, enfoques y tecnologías que forman parte de su creación. Es totalmente gratuito y puedes completar el curso a tu ritmo, aunque te sugieren fechas límites.

El material que se usará en el curso es de la colección del MoMA y escucharás una variedad de perspectivas acerca de qué es una fotografía y las formas en las que ha sido usada una fotografía. El curso cuenta de 6 sesiones y tienes la opción de pagar $502 para obtener un certificado.Captura de pantalla 2016-02-24 a las 12.49.57

Temario:

  1. Introducción del curso
  2. Un sujeto, muchas perspectivas.
  3. Fotografía documental.
  4. Imágenes de personas.
  5. Construyendo narrativas e historias desafiantes.
  6. Océano de imágenes: Fotografía y cultura contemporánea.

Apresúrate a inscribirte, tienes hasta el 28 de febrero, y cuéntanos tu experiencia acerca del curso. ¿Has tomado otros cursos en línea? ¿Fue una experiencia agradable o desagradable?

 

Por Emma Morales

15 thoughts on “Toma un curso gratuito de fotografía del MoMA desde tu casa.

  1. Hola, me encantaría poder tomar este curso en línea pues el trabajo no me deja mucho tiempo para poder hacerlo presencial…..Muchas gracias por esta oportunidad! ,

  2. Me interesa mucho este curso. Estoy tomando actualmente la especialidad de retrato. Como me puedo inscribir al curso de fotografía del Moma desde mi casa??? Mil gracias y en espera de la informacion.

Deja un comentario