Convocatoria de fotografía sobre la democracia

¿Cómo percibes la democracia en tu vida diaria? El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) convoca a participar en el tercer concurso de expresión fotográfica, La Democracia a través de los Ojos de México, dirigido a cualquier persona de nacionalidad mexicana.

El objetivo del concurso es conocer y exhibir cómo se vive la democracia en México. Es la única categoría y puede ser cualquier tipo de cámara fotográfica o dispositivo que permita la captura de imágenes. Asimismo, deberá incluir una descripción de la imagen o una narración de su entorno social en un máximo de 500 caracteres con espacios; este texto se expondrá junto a la fotografía, en caso de ser seleccionada.

BASES

Edad: Mínimo de 8 años.

Presentación: La participación será individual. Se podrán enviar hasta tres fotografías a color o blanco y negro. Las fotografías pueden ser retocadas con filtros, efectos y herramientas digitales

Plazo: 15 de abril al 15 de junio de 2016.

Reconocimiento: Se seleccionarán hasta 100 fotografías. Los autores de las fotografías seleccionadas recibirán un reconocimiento y el jurado entregará menciones honoríficas en los casos que lo ameriten.

¿Tienes mucho o poco que decir sobre la actual democracia que te afecta a diario?

¡ Consulta la convocatoria completa: concursoconvocatoria !


Deja un comentario