ok do this app para fotografo

Hacer fotografía sin hacer siempre lo mismo

Propónte hacer fotografía sin caer en lo mismo de siempre. Sólo tienes que meterte a una aplicación, ver el reto más popular del día, inspirarte y sacar una buena fotografía. Es una excelente herramienta si quieres empezara a agarrar creatividad para crear un próximo proyecto o sólo si tienes ganas de hacer fotos, pero sientes que nada vale la pena.

“La fotografía me lleva alrededor del mundo para trabajar, enseñar e interactuar con gente increíble.”

okdothis hacer fotografia diferente

 

OK DO THIS: Hacer fotografía siempre diferente

Podría decir que se parece un poco a Instagram. Además de ser un medio para apoyar tu inspiración, es una red social. Puedes ver fotografías de todo el mundo, agregar a otras personas y mandar mensajes con quien gustes. Si no quieres hacerlo, puedes limitarte solamente a ver las fotografías y participar en los retos diarios.

“Me preguntan constantemente sobre la historia detrás de cierta toma, y por más que lo pienso, el concepto de idea-compartir era algo natural. OKDOTHIS transformó ese concepto en realidad.”

No precisamente tienes que participar en el reto más popular. Hay distintos retos, sobre distintos temas y puedes seleccionar el que más te guste. Tampoco necesitas tener una gran cámara para hacer foto. Basta con hacerlas desde tu celular y compartir tu mirada.

ok do this hacer fotografia por retos

 

También puedes participar desde alguna categoría en específico. Puede ser mascota, diversión, música, arte y diseño, moda, retratos… escoge el que más te acomode y sube tu fotografía. También, puedes buscar una palabra de tu interés y ver todas las fotos relacionadas a ese tema o ver qué retos están disponibles.

Nunca está de más hacer algo diferente. ¿ Te animarías a crear un reto nuevo para la comunidad?


[instagram-feed]

Deja un comentario