Concurso internacional de fotografía: Miradas de Iberoamérica

Concurso internacional de fotografía: Miradas de Iberoamérica

El programa IBER-RUTAS convoca al concurso internacional de fotografía: “Miradas de Iberoamérica”. El concurso busca los siguientes objetivos: abordar y difundir, a través de la fotografía, la cuestión de la migración y su relación con los alimentos, la comida y la cocina; Contribuir a garantizar el respeto de los derechos culturales de las personas y los pueblos, independientemente de su condición migratoria; Y difundir prácticas de inclusión de los grupos migrantes basadas en el diálogo intercultural.

concurso internacional de fotografia

Concurso internacional de fotografía: Miradas de Iberoamérica. 

TEMA: Cocina y Migración. 

Fotógrafos Profesionales: 

  1. La técnica será la fotografía digital.
  2. Se podrá presentar 1 (un) proyecto como máximo por participante.
  3. Cada proyecto constará de un mínimo de 3 fotografías y un máximo de 7.
  4. Cada proyecto ha de venir acompañado de un título, una breve descripción del mismo de un máximo de 100 palabras, donde se dé cuenta del porqué del mismo en atención a los fundamentos y objetivos del presente: Concurso, nombre completo del autor y datos de contacto.
  5. Las fotos incluidas en el proyecto deberán guardar relación entre sí conformando una unidad que aborde y plasme, en su sentido más amplio, la temática de la migración y su relación con los alimentos, comida y cocina.
  6. Las fotografías deberán enviarse en color o en escala de grises, en formato jpg a 300 dpi de resolución y tamaño de su lado mayor no menor a 70 cm.
  7. Cada imagen deberá estar identificada con título, nombre completo del autor y número, según FICHA DE INSCRIPCIÓN.
  8. Las fotografías no podrán contener ninguna marca.
  9. Las fotografías deberán enviarse únicamente a través de un enlace de descarga de www.dropbox.com al siguiente correo electrónico concursoiberrutas@gmail.com

concurso internacional de fotografia iberoamérica

Fotógrafos Amateurs:

  1. La técnica será la fotografía digital.
  2. Se podrá presentar 1 (una) fotografía como máximo por participante.
  3. La fotografía deberá abordar y plasmar, en su sentido más amplio, la temática de la migración y su relación con los alimentos, comida y cocina.
  4. Las fotografías deberán enviarse a color o en escala de grises, en formato jpg y de tamaño de archivo no menor a 2 megas. En captura tu entorno era así: El original debe ser formato jpg, peso mínimo del archivo de 350 kb; resolución mínima 72 dpi; formato mínimo de 700 pixeles en su lado más largo.
  5. La imagen deberá estar identificada con título, breve descripción donde se dé cuenta del porqué de la misma en atención a los fundamentos y objetivos del presente Concurso, nombre completo del autor y datos de contacto, según FICHA DE INSCRIPCIÓN.
  6. La fotografía no podrá tener ninguna marca.
  7. Las fotografías deberán enviarse únicamente a través de un enlace de descarga de www.dropbox.com al siguiente correo electrónico concursoiberrutas@gmail.com

FECHA LÍMITE: 1 Septiembre 2016

Concurso internacional de fotografía: Miradas de Iberoamérica

Premios: 

Fotografía Profesional:

  • Primer lugar: u$s 2.500 (dos mil quinientos dólares).
  • Segundo lugar: u$s 1.300 (mil trescientos dólares).

Fotografía Amateur:

  • Primer lugar: u$s 800 (ochocientos dólares).
  • Segundo lugar: u$s 400 (cuatrocientos dólares).

Consulta la página oficial del concurso: http://www.cultura.gob.ar/becas/iv-concurso-internacional-de-fotografia-miradas-de-iberoamerica/

¿Te inscribirías?

 


[instagram-feed]

Deja un comentario