Primera exposición de la Convocatoria FFIEL 2016

FFIEL 2016 en su primera edición fue pensado para suceder como un festival de nivel internacional que reuniera a profesionales y aficionados de la fotografía. Con éxito se llevaron a cabo workshops, talleres, conferencias y exposiciones. Entre ellas “Utopia y Realidad”. Resultado de la convocatoria a nivel internacional entre los que fue seleccionado un alumno integrante de la comunidad AAVI, Ezequiel Enriquez.

comala1

El jurado seleccionador fue conformado por fotógrafos como: Jesper Kristian, Francisco Mata Rosas, Enrique Villaseñor, Anuar Patjne y Yolanda Andrade. Comercial, arquitectura, conceptual, documental y paisaje son las categorías que conformaron esta selección.

Sin duda un precedente importante en la historia de la fotografía en México. La apertura de nuevos espacios como este, aspira a estándares de festivales internacionales. Debe de nuestra atención y apoyo. Sobre todo en un contexto donde la descentralización de la escena artística es vital para mantener vivas prácticas de encuentros in situ, semilleros de ideas e intercambios efervescentes.

 

fiel

La duración de este festival e inauguración fue del 31 de Agosto a la primera semana de Septiembre. Si te perdiste la oportunidad de asistir, no le pierdas pista en su siguiente edición ¡Te mantendremos al tanto!

[instagram-feed]

Deja un comentario