Concurso de fotografía: Tang México

Tang México y Capptu convocan a todos los mexicanos mayores de 18 años a compartir su momento de comida familiar para participar en el Concurso de fotografía: Tang México. No importa cómo esté conformada tu familia, lo que importa es que demuestres cómo convive la familia mexicana a la hora de la comida.

Concurso de fotografía: Tang

Convocatoria

La dinámica consiste en subir fotografías donde nos digan cómo es su momento familiar de la comida con Tang. Reunirse en familia a la hora de la comida es una tradición desde hace miles de años. Aunque los tiempos han cambiado y todo ha evolucionado, este momento sigue siendo el más importante en familia.

No importa si aún se reúnen a la mesa, si prefieren disfrutar de una rica comida en un picnic, comer con su hermano a través de una video llamada, o con su perro en la sala… Buscamos que los usuarios nos digan a través de imágenes, cómo es, para ellos, su momento familiar acompañados de un vaso o jarra de agua de naranja en su escena.

 

  • Para participar tienes que descargar e inscribirte a la aplicación Capptu.
  • Busca en “misiones” el concurso de Tang, que lo puedes encontrar bajo el nombre de “Familia sin filtros”.
  • ¡Sube tu mejor fotografía!

También puedes ver las otras fotografías que están participando por los increíbles premios. Recuerda que no sólo hay un primer lugar. Tang México escogerá otras 20 fotografías que recibirán un premio en efectivo de $1,500 pesos mexicanos.

Concurso de fotografía: Tang México

Premios

  • El usuario que suba la fotografía más original a la misión será el ganador de un viaje para cuatro adultos todo incluido a Cancún y una cámara Nikon modelo D3300.
  • Se seleccionarán otras 20 imágenes las cuales serán compradas a un valor de $1,500 M.N. Un jurado calificado, seleccionado por Tang, elegirá a los ganadores y su decisión será inapelable.
  • El ganador será notificado mediante una mención pública en redes sociales “12 días naturales” después de que la misión haya sido cerrada y dentro de la aplicación Capptu. El resto del contacto se hará por correo electrónico.

FECHA LÍMITE 

24 de Octubre 2016 

 

[instagram-feed]

Deja un comentario