Concurso fotográfico en Instagram

Abilia Inmobilaria convoca al concurso fotográfico en Instagram con el tema: Ciudad Verde. ¡Participa por un viaje a San Francisco para dos personas! Es muy sencillo inscribir tu fotografía, mira las bases del Concurso fotográfico en Instagram.

Concurso fotográfico en Instagram

¿Cómo participar? 

Las obras presentadas deberán capturar todas aquellas prácticas sustentables que realizan las ciudades a favor de la ecología. Deben retratar todas aquellas acciones que se estén implementando para contribuir a un mejor planeta. Estas pueden ser buenas prácticas, en el manejo de basuras, movilidad, ahorro de energía, disminución de emisiones, construcciones sostenibles, arquitectura verde, jardines colgantes o verticales, terrazas, áreas verdes, andadores, ciclo vías, entre otros.

Bases

  1. Sólo para residentes de México.
  2. La inscripción al concurso Construyendo una Imagen 2016 es totalmente gratuita.
  3. Los interesados deberán publicar sus fotografías en Instagram con el hashtag #AbiliaFoto2016. Los participantes deberán hacer una mención de la cuenta @Abiliainmo.
  4. Los trabajos presentados deberán ser originales, inéditos y no premiados en ningún concurso o certamen.
  5. Los concursantes podrán presentar cualquier número de imágenes siempre y cuando cumplan con la temática del concurso.
  6. Los trabajos podrán ser en blanco y negro o en color.
  7. Las obras participantes podrán ser modificadas por cualquier programa de edición.
  8. Los participantes autorizarán al momento de enviar su(s) fotografía(s), que sus imágenes podrán ser utilizadas por ABILIA, S.A DE C.V en cualquiera de los medios de comunicación existentes.

Concurso fotográfico en Instagram

 

Premio

Un viaje a San Francisco, para dos personas, durante 4 días y 3 noches. Incluyen Hospedaje y Avión.

* Para que la Categoría de Fotografía sea válida para la selección de los jurados deben de participar por lo menos 50 fotografías, en caso de que no se cuente con este número de fotografías inscritas, dicha categoría se invalidará y no habrá ningún ganador.

La selección de la fotografía ganadora se hará conforme a los criterios de evaluación anteriormente establecidos, la decisión será definitiva e inapelable por el jurado que Abilia determine.

Los premios se entregarán a definir entre los días 20 de febrero y 20 de mayo 2017 en el lugar que ABILIA determine. Las fotografías galardonadas serán publicadas en medios de comunicación. ABILIA notificará a los ganadores por medio de correo electrónico y a través de nuestras redes sociales @abiliainmo.

FECHA LÍMITE

25 DE ENERO

[instagram-feed]

Deja un comentario