Concurso Internacional de Fotografía en Instagram

Concurso Internacional de Fotografía en Instagram

Relendo, una plataforma de alquiler en Europa, convoca a todos los fotógrafos de instagram a participar en su nuevo Concurso internacional de fotografía en Instagram. La dinámica es muy sencilla. Y puede participar cualquier persona sin límite de fotografías. Pero siempre y cuando cumpla con el tema de: Retrato.

 

Relendo, la plataforma de alquiler de productos entre particulares, organiza en colaboración con Tienda Pentaxeros el concurso de fotografía #GenteRelendo. El principal objetivo de este certamen es que los participantes expongan sus mejores fotografías y vean premiado su esfuerzo y creatividad. ¡Tienes hasta el 31 de marzo!

Bases 

  • El concurso tiene lugar en Instagram.
  • Para participar basta con subir una foto a Instagram con el hashtag #GenteRelendo y seguir las cuentas de @relendo_es y @tiendapentaxeros en esa red social. No se permite etiquetar fotos ya publicadas con anterioridad para participar en el concurso.
  • La temática que debe tratarse en las fotos presentadas es el retrato en el sentido más amplio del género: desde primeros planos a tomas contextuales.
  • Las fotografías pueden ser tanto en blanco y negro como en color, capturadas tanto con un smartphone como con una cámara convencional.
  • Cada participante puede subir tantas fotografías como desee, sin ningún límite en cuanto a cantidad.
  • Un jurado compuesto por fotógrafos profesionales se encargará de elegir la foto ganadora y las finalistas.
  • Se entregará un único premio al autor de la foto ganadora.
  • La organización elegirá cada día una foto destacada que aparecerá publicada en la cuenta oficial de Relendo en Instagram (@relendo_es), así como en Facebook y Twitter. Las imágenes que obtengan esta distinción no necesariamente tienen que haber sido presentadas ese mismo día ni pasan a ser finalistas de forma automática

Características

  • La fotografía debe ajustarse a la temática propuesta por la organización del concurso.
  • El retoque digital está permitido.
  • No se aceptarán fotografías que atenten contra la dignidad de las personas ni las manifiestamente desagradables u ofensivas.

Premios

Se hará público el nombre del ganador del concurso en el blog de Relendo y en sus redes sociales (Facebook, Twitter y obviamente Instagram). Se enviará también una notificación a todos los suscriptores de la newsletter de Relendo.

Tienda Pentaxeros proporcionará al ganador una cámara réflex digital Pentax K-S1 equipada con un zoom 18-55mm f3.5-5.6 DA AL smc.

Los gastos de envío para los premiados serán gratuitos y a través de agencia cuando la dirección postal de destino se encuentre en territorio español. Los gastos de cualquier envío que tuviera que realizarse fuera de los límites anteriormente citados correrán a cargo del premiado.

Concurso Internacional de Fotografía en Instagram

Recuerda que la fecha límite es el 31 de Marzo del 2017. ¡Apresúrate a participar en este Concurso de fotografía internacional en Instagram! También no olvides consultar las bases completas en:

Relendo BASES 

Deja un comentario