Concurso fotografía Palacio

Concurso fotografía Palacio de Hierro: Hallazgo Amarillo

¿Te interesa ganar dinero por tus fotografías? Lo mejor es que puedes participar con todas las fotografías que desees. Capptu invita a participar para el nuevo cliente: Palacio de Hierro. Este concurso fotografía Palacio de Hierro está abierto para todos los fotógrafos. A pesar de que puedes participar con celular o DSLR, te recomendamos concursar con DSLR. Porque los premios están increíbles. Mira lo que Capptu tiene para los ganadores.

Concurso fotografía Palacio

Concurso fotografía Palacio

En esta misión se buscan fotografías que tengan algo o alguien relacionado con el color amarillo. Por eso el hashtag de esta misión es #HallazgoAmarillo. Así que tienes que tener en cuenta que en tus fotografías sea más color amarillo que cualquier otra cosa. Ya sea un objeto, un paisaje o un retrato, puede ser lo que sea. .

  • Abierto a cualquier fotógrafo.
  • Tiene que predominar el color amarillo.
  • Puedes participar con una o varias fotografías.
  • Es importante que coloques las etiquetas  #HallazgoAmarillo y ciudad en la que participas en tu fotografía.
  • Sube tu archivo original para dar la calidad de impresión necesaria
  • Fecha límite: 28 de mayo

Para subir las fotografías:

  • Para participar tienes que inscribirte a la aplicación Capptu.
  • Busca en “misiones” el concurso de Palacio de Hierro. Y lo puedes encontrar bajo el nombre de “Hallazgo Amarillo”.
  • ¡Sube tus fotografías!

Tienes que Cappturar de la manera más artística, original y divertida fotografías del color amarillo. Busca elementos, lugares o cosas donde el color amarillo predomine y logra una toma creativa de este color. 

Premios:

Palacio de Hierro escogerá diez (10) fotografías para ser las ganadoras. Cada una de las diez fotografías ganadoras la comprara por $5,000 mxn. Además que serán impresas en la Gaceta de El Palacio de Hierro con 110 mil ejemplares impresos. Y también serán utilizadas en sus redes sociales y comunicación digital.

Concurso fotografía Palacio

¡Sube tus fotografías y participa! La fecha límite de este Concurso fotografía Palacio de Hierro es hasta el 28 de mayo. Recuerda que puedes ser ganador a $5,000 mxn además de la difusión de tu trabajo.

 

6 thoughts on “Concurso fotografía Palacio de Hierro: Hallazgo Amarillo

  1. ¡Hola, Manuel!

    Me parece que ya los anunciaron o tal vez sea muy pronto. Te sugiero ponerte al pendiente de las redes sociales de Capptu.

    ¡Saludos! 😀

Deja un comentario