mejorar fotos de Instagram.

3 tips para mejorar fotos de Instagram

Una buena forma de conseguir más seguidores es hacer fotografías llamativas. Además de usar los hashtags adecuados. Para hacer que tus fotografías no luzcan igual que todas, te recomendamos ver desde distintos puntos de vista tus objetos. Los siguientes 3 tips que te compartimos para mejorar fotos de Instagram fueron compartidos por MangoStreet.

Estoy de acuerdo que estos consejos no son todos los que hacen una buena fotografía. Sin duda es una buena guía para empezar y mejorar tus fotos. Más que fijarnos en los colores y luz, en esta ocasión tomaremos más en cuenta cómo lucen los objetos y cómo componen la imagen.

Ángulo de la perspectiva

Hay tres perspectivas comunes que vemos en instagram: Neutral, a 45 grados y cenital o bien vista de águila. Ten en cuenta qué objetos son los que presentas y cómo se pueden ver mejor. Por ejemplo, si le vas a tomar foto a comida, la mayoría de las veces se ve mejor desde una perspectiva cenital.

mejorar fotos de instagram

Llenar el encuadre

Algunas veces puede ser más interesante el ver cómo tus objetos ocupan todo el espacio de tu encuadre. El dejar blancos alrededor de los objetos nos hace sentir que algo falta y no llama tanto la atención. Entonces en lugar de poner todos tus objetos en el centro, espárcelos hacia las orillas.

mejorar fotos de instagram

Crea formas

Nos gusta ver formas. Si sólo juntas tus objetos sin crear algún tipo de forma será muy simple tu composición. MangoStreet menciona que las figuras geométricas como cuadrados y triángulos nos hacen pensar en algo más masculino. Mientras que las formas más suaves y redondas como en S nos remiten a la figura femenina. Piensa en qué forma es la mejor para tus elementos.

mejorar fotos de instagram

El combinar los tres elementos te ayudará a mejorar tus fotografías para Instagram. Recuerda también que el combinar los colores y usar buena luz ambiente ayudará a hacer más irresistibles tus imágenes.

Deja un comentario