Concurso fotografía México: México es grande

¿Tienes una fotografía que demuestre lo grande que es México? ¡Participa en este concurso fotografía México y gana dinero en efectivo!  MFM OPM, S.A.P.I. DE C.V., SOFOM, E.N.R. (“MFM®”) invita, exclusivamente a diseñadores gráficos digitales, fotógrafos y pintores mexicanos a participar en su Tercera Convocatoria de Arte Contemporáneo con el fin de transmitir su creatividad y habilidad, lo anterior bajo las siguientes bases.

Concurso fotografía México

BASES GENERALES

  1. Podrán participar exclusivamente artistas mayores de edad de nacionalidad mexicana, ya sea por nacimiento o naturalizados.
  2. Las obras se recibirán hasta el domingo 06 de agosto de 2017 a las 11:59 p.m.
  3. Cualquier obra presentada para participar en esta convocatoria deberá ser original y de autoría propia. En caso que alguna obra no resulte ser original y surja algún conflicto por propiedad intelectual o derechos de autor, éste será descalificado.
  4. Si el diseño gráfico digital, la fotografía o pintura consisten en el retrato de una persona, el participante deberá contar con el consentimiento expreso a través de la Carta de Autorización de Uso de Imagen Pública y la Identificación Oficial firmada de esa persona para ser utilizado y publicado. El cual podrá ser solicitado a MFM a través del correo convocatoria@mfm.com.mx.
  5. La obra podrá haberse presentado en alguna otra convocatoria o evento, siempre y cuando, estos no tengan relación con alguna otra institución financiera o campaña política.
  6. Cada participante podrá presentar hasta 2 (dos) obras concluidas. (Puedes revisar las consideraciones sobre las obras aquí)
  7. El hecho de inscribirse y participar en la presente convocatoria implica la aceptación por parte del participante que en caso de resultar finalista cederá a MFM OPM, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. la totalidad de los derechos patrimoniales de sus obras así como el derecho de reproducción en cualquier tipo de artículo. Sin perjuicio de lo anterior MFM® siempre le reconocerá su autoría.
  8. El participante, en caso de no residir en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, debe considerar tener disponibilidad para viajar 2 (dos) días consecutivos entre los meses de octubre a diciembre 2017. Pues de resultar ganador del primer lugar, deberá acudir a esta ciudad.

 

Concurso fotografía México

Especificaciones:

Sobre el concepto de inspiración para las obras, se presentan las principales líneas de dirección creativa:

a) La información general de MFM® se podrá encontrar en la página www.mfm.com.mx

b) Información sobre nuestro estilo de comunicación y actividades publicitarias, se pueden encontrar en nuestras redes sociales como lo son: Facebook (/MFMOPM), Twitter (/MFMOPM), YouTube (MFM OPM) e Instagram (mfm_opm).

c) El principal criterio de ejecución creativa es el tema de MÉXICO GRANDE, su interpretación y realización es libre.

d) La obra puede o no estar relacionada con el tema financiero.

e) La obra no debe incluir el nombre MFM® ni el logotipo de la empresa completo o en partes.

f) Cualquier duda que surja con respecto a la línea creativa o si requiere información específica puede escribir a convocatoria@mfm.com.mx para responderle sus preguntas.

Sobre los ganadores: 

Los ganadores de los primeros tres lugares se definirán el viernes 25 de agosto de 2017, y ese mismo día serán notificados vía correo electrónico y llamada telefónica, así como anunciados en nuestra página web y redes sociales.

Los ganadores podrán recibir a total discreción de MFM®, según corresponda, los premios siguientes:

  • El tercer lugar podrá recibir un premio por $10,000.00 M.N. (diez mil pesos 00/100 Moneda Nacional) más IVA.
  • El segundo lugar podrá recibir un premio por $20,000.00 M.N. (veinte mil pesos 00/100 Moneda Nacional) más IVA.
  • El primer lugar podrá recibir un premio por $30,000.00 M.N. (treinta mil pesos 00/100 Moneda Nacional) más IVA.

La selección y entrega de los premios se llevará a cabo a total discreción de MFM, tomando en consideración la calidad de la obra. Los premios en efectivo que se llegarán a entregar se harán menos las retenciones fiscales correspondientes.

Recuerda que puedes participar hasta el 6 de agosto del 2017. ¡Comparte con tus amigos fotógrafos! También puedes revisar las bases completas en la página oficial del concurso fotografía México. No olvides consultar las bases completas para registrarte en el concurso y participar.

2 thoughts on “Concurso fotografía México: México es grande

    1. los primeros tres lugares se definieron el viernes 25 de agosto de 2017 y fueron notificados vía correo electrónico y llamada telefónica, lamentamos te hayas enterado tarde. pronto publicaremos varias nuevas convocatorias muy interesantes !

Deja un comentario