Concurso de fotografía FotoSmile

¿Te gustaría que tus fotografías tengan gran difusión y obtener diversos premios? El concurso de fotografía FotoSmile convoca a fotógrafos profesionales y aficionados a enviar sus mejores imágenes. A continuación te decimos lo que necesitas.

BASES GENERALES

  1. Podrán participar fotógrafos mayores de 18 años que residan dentro del territorio mexicano.
  2. El concurso de fotografía FotoSmile está abierto a fotógrafos aficionados y profesionales.
  3. Las fotografías deberán girar en torno al tema Latitudes. Este incluye la exploración de la pluralidad geográfica, antropológica y disciplinaria de la actual producción fotográfica alrededor del mundo y por supuesto de México.
  4. Cada participante podrá concursar con únicamente 1 fotografía de su autoría.
  5. Todas las imágenes deben evocar un sentimiento de respeto e inclusión hacia cualquier cultura. Por esto, no se permitirán fotografías con contenido violento, racista, irrespetuoso, etc.
  6. Las fotografías deberán ser enviadas en formato JPG o PNG en 300 dpi. Las medidas deben ser de 21.5 x 10cm o proporcional (mantener formato widescreen). Esta medida será la de la impresión final en el calendario.
  7. Los archivos serán recibidos hasta el 10 de Octubre de 2017 a las 11:59 pm.

Concurso de fotografía FotoSmile

Especificaciones:

a) El jurado estará integrado por fotógrafos y especialistas de la empresa de FotoSmile, el Festival Internacional de Fotografía FotoMéxico y el Centro de la Imagen. Éste se encargará de seleccionar las 12 fotografías que formarán parte del calendario  2018 de la empresa LITOPROCESS, el cuál será distribuido a más de 10.000 clientes y proveedores.

b) Asimismo, a través de la página de Facebook de FotoSmile se premiará a la foto con mayor cantidad de likes.

c) Las imágenes participantes deberán ser cargadas en la página de Facebook de FotoSmile https://goo.gl/CnfowA

d) La entrega de premios se llevará a cabo el día 15 de Noviembre  de 2017 en un evento organizado por Fotosmile. En éste se expondrán las fotografías finalistas y será parte del festival FotoMéxico.

Para conocer más detalles puedes ingresar a https://goo.gl/VF1vSS 

Sobre los ganadores: 

a) Tanto los doce finalistas como quien resulte ganador en Facebook recibirán, durante el evento organizado por FotoSmile, diversos premios de acuerdo a las decisiones del jurado. Estos aún están por definirse.

b) Los ganadores serán notificados vía correo electrónico, o bien, por teléfono.

c) Todas las imágenes serán difundidas de acuerdo a lo establecido por el concurso de fotografía FotoSmile.

 

Recuerda que puedes participar hasta el 10 de Octubre de 2017 a las 11:59 pm. ¡Comparte esta convocatoria con otros fotógrafos!

Deja un comentario