5 consejos para participar en la XVIII Bienal de Fotografía 2018

 

  1. Lee la convocatoria cuidadosamente y revisa si cuentas con los requisitos. Considera que la fecha límite para enviar tu solicitud es el domingo 11 de marzo.
  2. Recuerda que las obras participantes deben ser creadas entre 2016 y 2018.
  3. Toma en cuenta que al quedar pre-seleccionado te comprometes a entregar la obra físicamente para revisión del jurado y recuerda que los costos de producción corren por cuenta del artista.
  4. Participa con un trabajo que hayas realizado con tiempo y seguimiento previo y que represente lo mejor de tu obra.
  5. ¡Manda tu trabajo! pase lo que pase, no tienes nada que perder y en cambio, tienes mucho que ganar. La experiencia de llenar la solicitud, organizar, pensar y escribir te dará experiencia y aprendizaje. Al participar ya estás haciendo público tu trabajo y por lo menos un jurado de cinco expertos sabrá lo qué estás haciendo.

Sabías que…

En la pasada Bienal (XVII Bienal de Fotografía 2016) hubo participantes miembros de la comunidad de AAVI, ellos ya sea como profesores o alumnos han participado en nuestros programas académicos y por lo mismo estamos muy orgullosos de su trabajo: Bruno Ruiz, Marcela Rico, Adam Wiseman, Carlos Licón, Miguel Rodríguez Sepúlveda, Pavka Segura, Ramiro Chaves y Rodrigo Alcocer de Garay.

Proximamente Tendremos Talleres de :

IMPRESIÓN DIGITAL, FOTOGRAFÍA DE VIAJES Y FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Cursos Fotografia

5 thoughts on “5 consejos para participar en la XVIII Bienal de Fotografía 2018

  1. Buenos días.
    Quiero saber qué es lo que tengo que llenar para poder entrar al concurso de fotografía de este año.
    Espero su respuesta.

  2. hola:)
    gracias por los consejos. si mi obra fue comenzada en el 2014 pero fue terminada en el 2016 deja de ser válida?

  3. Hola! gracias por escribirnos. Según los lineamientos debe de ser de dos años anteriores, asi que terminar y concretar el proyecto en 2016 sería suficiente para participar.

Deja un comentario