Behance Portfolio Reviews W4

Después de un exitoso evento durante mayo Behance está de vuelta para reunirse durante el Portfolio Review Week 4, donde los creativos en todo el mundo presentan y obtienen retroalimentación sobre su trabajo. El evento tiene lugar a nivel mundial del 4 al 11 de noviembre y acontece de manera simultánea (la útima vez en 70 países).

primal_behancePRW3_00

 

En mayo pasado, más de  5,000 creativos se reunieron desde Nueva York a Malasia, todos con diferentes niveles de habilidad y experiencia. Es una gran manera de relacionarse con gente creativa que esta en la búsqueda de una crítica sólida y este es el lugar para encontrarla.

¡Colaboracion! es el eje conductor para la semana 4 del Behance Portfolio Review Week en México, el evento ahora se realizará en dos sedes con distinta localización geográfica: La Academia de Artes Visuales (AAVI) para el Distrito Federal y El Centro de Diseño de Oaxaca (CDO) en Oaxaca.

La expectativa de esta evento es contar con una amplia gama de disciplinas que vayan desde las artes hasta lo científico o social.

 

Participa enviando tu portafolio:

http://l.primal.mx/BPRW4_c

 

Confirma tu asistencia MEX:

http://l.primal.mx/BPRW4MEX-Meet

Confirma tu asistencia OAX

http://l.primal.mx/BPRW4OAX-Meet