Fanny Latour: Juegos de seducción

Fanny Latour es una fotógrafa y entusiasta de producciones audiovisuales de 22 años de edad, nació y creció en Francia. Con particular criterio estético enfoca su trabajo a la fotografía de moda, publicado en revistas como L’Officiel Home y Grey Magazine.

 

El flujo de trabajo de Latour se basa sobre todo en un acto lúdico al momento de conceptualizar sus personajes; lo que da como resultado la revelación de una espontánea complicidad como si se tratase de un juego entre adolescentes que,  desde sus miradas con desdén, hacen sospechar lo conscientes del  poder de seducción que les ha inferido la juventud.

7721“I have grown very much in six years of photography. At first it was very instinctive and I wasn’t thinking about my influences at all.”

Las historias, luz fría, ángulos y composiciones delatan la fuerte influencia sobre sus creaciones de fotógrafas como Diane Arbus y Cristina García Rodera.

Te invito a que conozcas más acerca de está fotógrafa que sugiere un nuevo significado de belleza  con aspiraciones transgresoras.

[soliloquy id=”1395″]

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí su sitio oficial

 

Por Madapale



Deja un comentario