Participa en el concurso: Magnum Photography Awards 2016

LensCulture y la legendaria agencia de fotógrafos Magnum unen fuerzas para ofrecer la oportunidad más grande para los fotógrafos de todo el mundo. Te invitan a participar en los primeros Premios Magnum Photography, es un evento internacional dirigido a cualquier fotógrafo.

El jurado seleccionará a 12 ganadores y 20 finalistas en las categorías de:

  • Documental
  • Callejera
  • Retrato
  • Bellas Artes
  • Fotoperiodismo
  • Abierta

Además, el jurado seleccionará a 7 fotógrafos en su “Selección del Jurado” y nombrará a 5 “Estudiantes Destacados” de entre futuros talentos jóvenes.

Ganadores, finalistas y los fotógrafos mejor valorados tendrán acceso a un nivel sin precedentes de global difusión y reconocimiento por parte de dos de las mayores organizaciones del sector fotográfico, con una audiencia conjunta de más de 4 millones de personas.

Los premios y benefecios que ofrece este concurso son realmente alentadores. Entre ellos, se encuentra la difusión de tus fotografías en prensa internacional, compartir tu trabajo a la red de contactos de Magnum, talleres online en vivo con un fotógrafo de Magnum y hasta dinero en efectivo.

 

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 14.48.01

Además, si no llegas a ser seleccionado por el jurado, con el simple hecho de participar obtienes una revisión de tu trabajo. Se ha reunido a más de 100 expertos editores fotográficos, educadores, revisores de portafolios, comisarios y otros profesionales del sector para que redacten un informe constructivo de tu trabajo, así como recomendaciones para que mejores tu práctica. La revisión de la presentación se enviará tras la fecha límite de los premios.

Para participar necesitas cubrir un costo de entrada. Esto dependerá del número de fotografías que decidas escoger para ingresar al concurso:

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 14.58.13

 

Si eres un estudiante actualmente, puedes conseguir un 30% de descuento en la inscripción. Empieza tu presentación y selecciona la opción de inscribirte como estudiante. Tu descuento se aplicará de forma automática a los costes de tu inscripción. Como estudiante, también entrarás en una selección especial como se describe en la tabla de premios y beneficios.

Fecha límite: Martes 24 de Mayo, 2016.

Puedes checar la normatividad del concurso en la página oficial: https://www.lensculture.com/magnum-photography-awards-2016

 



Deja un comentario