Fotografía concurso de fotografía fotolibro

6º Concurso Fotolibro RM

La editorial RM convoca a su 6º Concurso Fotolibro. RM organiza el Concurso para difundir el trabajo de fotógrafos residentes en el área geográfica de América Latina, España y Portugal a través de la publicación del proyecto ganador en un fotolibro de distribución mundial.

Pueden participar fotógrafos y estudiantes de fotografía nacidos o residentes en América Latina, España y Portugal. La participación puede ser en forma individual o colectiva y la temática es libre.

El concursante deberá presentar un fotolibro en un pdf con una secuencia de imágenes, formato y diseño lo más avanzado posible. El autor es libre de enviar una maqueta (adicionalmente al pdf) a cualquiera de las dos sedes de RM en México y/o España. La editorial no regresará las maquetas que reciba.

PREMIOS

PROYECTO GANADOR

Publicación del proyecto ganador en un fotolibro en español e inglés con distribución internacional y un tiraje mínimo de 1,000 ejemplares. 50 ejemplares del libro de obsequio para el autor. Difusión del fotolibro a través de medios de comunicación.

MENCIONES HONORIFICAS

Obsequio de fotolibros publicados por RM. Difusión de la obra en medios de comunicación, redes sociales y página web de RM.

COSTO-INSCRIPCION

El costo es 500 pesos para inscripciones en México. El periodo de inscripción es del martes 3 de mayo al lunes 15 de agosto de 2016. RM dará a conocer públicamente el proyecto ganador y las menciones honoríficas el lunes 3 de octubre de 2016. 

Para más información consulta las bases aquí: www.concurso.editorialrm.com

Por Irini Vou


Deja un comentario