Vender fotos en internet

Vender fotos en internet es fácil: Capptu

Vender fotos en internet se ha convertido en una tarea fácil gracias a Capptu. Se trata de una aplicación que publica convocatorias de empresas que buscan una (o varias) fotografía(s) para sus campañas.

Capptura esos momentos únicos y ponlos a disposición en tu galería. Si alguien gusta de tus imágenes para su contenido ¡GANAS!

Entonces tu misión se convierte en capturar lo que piden para que compren tu fotografía. Vender fotos en internet por Capptu se ha vuelto bastante popular en el mercado. Varias empresas han publicado para buscar sus fotografías de la próxima campaña. Los recompensa puede ser en premios o en efectivo, ya sea en dólares o pesos mexicanos.

Vender fotos en internet

American Eagle reconoce tu talento con la cámara y busca las mejores fotografías que representen el día de San Valentín. Se requieren imágenes que muestren cómo compartes con tu pareja, hermanos o amigos esos momentos de felicidad y amor. También fotos conceptuales que representen amor.

¿Cómo participar?

    • Tus fotos deben tener un toque artístico, original y natural.
    • Es importante que aparezcan prendas American Eagle.
    • No lo dejes para el final, las fotos que subas podrán ser compradas desde el día en que comienza la misión.

En este concurso puedes ganar hasta $1,500 mxn en efectivo por fotografía.

Las imágenes seleccionadas serán compradas y utilizadas en la publicidad de American Eagle México con posibilidad de replicar en otros países. Debes tener la autorización de las personas que aparezcan en tu imagen ya que se solicitará contrato firmado de cesión de imagen de modelos para poder ser comprada.

¡Participa del 19 de enero al 6 de febrero!

Vender fotos en internet

Entra a la página de Capptu, inscríbete y participa en la misión de American Eagle. Es muy sencillo, gratis y tienes varias oportunidades. También puedes subir más de una foto, ¡Aprovecha! Además recuerda revisar la página constantemente para poder vender fotos en internet más seguido de lo que esperabas.

En el siguiente link puedes revisar más acerca de la misión de American Eagle. Así como checar las fotografías que están participando:

[instagram-feed]

5 thoughts on “Vender fotos en internet es fácil: Capptu

  1. Buena tarde…….quiero registrarme para el siguiente concurso.
    Me podrian informar cada cuanto salen las convocatorias para inscribirme o registrarme.

  2. ¡Hola, César!

    Aún no encontramos algún concurso de fotografía de antipublicidad. Seguiremos buscando.

    ¡Gracias!

  3. Hola me gustaría participar pero donde me mantengo al pendiente de las convocatoria me interesa mucho y las categorias

Deja un comentario