Concurso Cuartoscuro: Derechos Humanos

Concurso Cuartoscuro: Derechos Humanos

Cuartoscuro convoca a a todos los fotógrafos, periodistas, documentalistas y defensores de derechos humanos de la República Mexicana a participar en Concurso Cuartoscuro: Derechos Humanos. Con imágenes en las que se refleje el tema de los derechos humanos en la educación, seguridad, trabajo, salud, diversidad cultural o de género, libertad de expresión y otros.

Son los fotoperiodistas, documentalistas y defensores de derechos humanos quienes están cerca de las actividades y los temas de interés público en los que el cumplimiento de los derechos humanos, o la violación de los mismos, pueden ser registrados por su mirada como un reflejo de lo que pasa en la cotidianidad mexicana.

Concurso Cuartoscuro: Derechos Humanos

Bases:

  • Mandar una foto individual o un reportaje de hasta 6 imágenes que muestre la situación actual de los Derechos Humanos en México.
  • Todos los participantes deben ser mayores de edad y residentes en el país.
  • Pueden ser en color o en blanco y negro.
  • No hay restricciones para trabajos que hayan sido publicados en medios de comunicación.

Recepción:

Los participantes del Concurso Cuartoscuro: Derechos Humanos deberán registrar sus datos y seguir las instrucciones para cargar sus fotografías, en formato JPG, en la plataforma  www.cuartoscuro.com/derechoshumanos.
Al participar, los fotógrafos manifiestan su conformidad con las bases de la convocatoria y autorizan a los organizadores el uso de sus imágenes para fines promocionales y de exhibición, sin afectar sus derechos de autor.

FECHA LÍMITE

12 DE FEBRERO 2017

Concurso Cuartoscuro: Derechos Humanos

Premios:

Se seleccionarán hasta 60 trabajos finalistas del Concurso Cuartoscuro: Derechos Humanos, de entre los cuales se elegirán los ganadores. Las imágenes finalistas formarán parte de la edición 143 (abril-mayo) de la versión impresa de Cuartoscuro.com. Los resultados se darán a conocer el 1 de abril de 2017 en www.cuartoscuro.com y en www. coahuilacultura.com

  • Primer lugar: 100 mil pesos y publicación en Cuartoscuro.com
  • Segundo lugar: 60 mil pesos y publicación en Cuartoscuro.com
  • Tercer lugar: 40 mil pesos y publicación en Cuartoscuro.com

No olvides consultar las bases completas AQUÍ. 

[instagram-feed]

Deja un comentario