Misión Capptu: Macetas monumentales del corredor Paseo de la Reforma

¿Tienes alguna fotografía de la exposición de las macetas monumentales que se encuentran sobre avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México? ¡Participa en esta misión de Capptu!
Se buscan tres fotografías haciendo uso de diferentes ángulos y situaciones en las que las macetas sean las principales protagonistas. Es recomendable exaltar los colores de éstas, su forma y los escenarios en los que se encuentran.

¿Cómo participar?

Podrás subir tus fotografías a través de la aplicación Capptu. Si no sabes cómo hacerlo, te lo explicamos en este artículo.

Especificaciones

  • En total se comprarán tres fotografías, cada una con un valor de $1,000 MXN. Recuerda que nunca perderás la autoría de tus imágenes y podrás venderla más de una vez.
  • Sólo se comprarán fotografías que hayan sido tomadas con cámaras réflex.
  • Es necesario hacer uso de hashtags para categorizar tus fotografías. De esta manera será más fácil que los compradores las encuentren según la temática de éstas. Algunas de las etiquetas recomendadas son #macetas, #monumental, #Reforma, #CDMX, #corredor, #Arte, #plantas, #flores, etc.
  • La misión estará abierta hasta el 19 de noviembre de 2017.
¿Te gustaría participar en esta misión? Te invitamos a dejar tus comentarios y a visitar otras secciones del blog.

2 thoughts on “Misión Capptu: Macetas monumentales del corredor Paseo de la Reforma

  1. En primer lugar debes estar registrado en la plataforma de capptu cada misión es evaluada por un jurado los ganadores y seleccionados reciben el dinero a un cuenta.

    Saludos

Deja un comentario