CONCURSO INTERNACIONAL DE LA IMAGEN 2020: AGUA

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA IMAGEN (FINI) 2020 
ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Y SU PATRONATO CONVOCA AL 
CONCURSO INTERNACIONAL DE LA IMAGEN 2020, CON EL TEMA AGUA

 

 

  • En su décima edición, el concurso gira en torno al tema “Agua”
  • Las categorías son estudiantes y profesionales para participar en los géneros: fotografía, video documental, cartel y técnicas alternativas
  • La Convocatoria está abierta para artistas mexicanos y extranjeros hasta el 26 de enero de 2020

 

La X Edición del Festival Internacional de la Imagen (FINI) 2020 se llevará a cabo del 24 al 30 de abrilen Pachuca, Hidalgo, México. El objetivo del FINI es promover y difundir la creación artística y el periodismo gráfico, la tecnología y la comunicación, así como el debate en torno a la estética, los significados y el valor de las imágenes en sus diversos géneros, expresiones y aplicaciones.

En esta edición, el FINI tiene como eje temático Agua, por lo que varias de las actividades girarán en torno al mismo, tal es el caso del Concurso Internacional de la Imagen, abierto a los géneros de Fotografía, Documental, Técnicas Alternativas y Cartel, en las categorías de Estudiantes y Profesionales. Además, contamos con exposiciones de artistas invitados, proyecciones de documentales, conferencias y talleres.

El objetivo de este concurso es promover, estimular y difundir el trabajo de artistas tanto nacionales como internacionales, no persigue fines de lucro, de tal manera tanto las actividades del festival como el registro al concurso son gratuitos. Por tal razón, solicitamos su valioso apoyo para la difusión de esta convocatoria en sus redes, páginas y demás medios de comunicación.

La Convocatoria está abierta del 10 de octubre del 2019 al 26 de enero del 2020. La inscripción se lleva a cabo en línea dentro del portal: www.fini.mx,

DESCARGA AQUÍ LA CONVOCATORIA

Consulta otras convocatorias